Inicio Wedding planner Wedding planner Wien Wedding planner Wien

Verena Krenn Events

lr a la conversación Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planner Wedding planner Wien Wedding planner Wien

Verena Krenn Events

lr a la conversación Consultar disponibilidad
traducir

Organizador de bodas exclusivo : con corazón y pasión

¿Ya tienes algo especial en mente? ¿Quieres que te ayudemos con una idea extraordinaria? Nos concentramos en algunas bodas y eventos al año para cumplir y superar los altos estándares de nuestros clientes.

Bodas

Es tu dia Ese día que corona tu relación, que te hará sonreír incluso después de años y cuando tú y tu pareja sean el centro de la acción, este día debería ser algo muy especial. En Verena Krenn Events hacemos que el día de su boda sea inolvidable. Vamos a ayudar a ou y brillo.

Celebraciones

Algunos días en la vida no solo son mejores que otros, son más significativos. Diseñamos un concepto creativo para tu celebración y nos encargamos de toda la planificación de tu evento.

Déjanos ayudarte a contar tu historia.

Permítanos crear el evento de su vida.

Verena Krenn

Como organizador de bodas certificado y organizador de eventos en Austria, me muevo entre la tradición y la modernidad, entre los susurros de la ciudad y el estilo alpino. Ningún evento es como otro, porque cada cliente es individual. Escucho sus deseos con mucha atención y los cumplo con mucho amor y paciencia.

Estoy esperando

Verena

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Verena Krenn Events

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
KarinSophieHatzl
Por Karin Sophie
5
Les conozco por mi relación profesional
traducir

Verena es la organizadora de bodas nacida: con gran atención a los detalles, el talento organizativo, su red y el conocimiento de ubicaciones, proveedores y proveedores, logra crear la boda perfecta. ¡Estoy emocionado de trabajar con ella!

Denunciar foto
franziska5
Por Franziska
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Verena con Written in the Stars es absolutamente fantástico para trabajar. ¡Ella tiene mucho amor y mucha pasión por asegurarse de tener el día de sus sueños! ¡Ella se asegura de que todo esté bien y como tú quieres que sea! ¡Me ENCANTÓ trabajar con ella! Una verdadera estrella que una! Gracias por todo Verena!

Denunciar foto
sabine.achammer2
Por Sabine
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Nuestra boda solo fue perfecta por el uso profesional de Verena !! Le debemos mucho y solo nos casaríamos de nuevo con su ayuda. Para recomendar calurosamente: su boda solo gana en valor agregado y brilla.

Denunciar foto

Dirección

Distrito: 1060

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información