Con más de 30 años en el negocio de los matrimonios, Yolanda Sanz se convierte en una gran opción para confiar la torta de nuestros sueños. Ubicada en Lima, la empresa trabaja con la misma pasión que tenían cuando iniciaron el negocio, lo cual es el ingrediente principal para crear y brindar la torta ideal.

Este equipo procura renovar siempre sus propuestas buscando estar a la vanguardia en el diseño de tortas para matrimonios. Así, desarrolla cada detalle de manera minuciosa, dando como resultado un bello ejemplar que exprese la personalidad y sentimientos de los novios.

Entre sus servicios destacan tortas, mini tortas, muffins, bocaditos dulces y salados. Si buscan un buen servicio, sabor, calidad y puntualidad, esta empresa no los decepcionará.

Visita, reserva u opina sobre Yolanda Sanz y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Yolanda Sanz

4.9 1 opinión
Por Silvia
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La torta que nos preparo tenía una pinta espectacular, tal y como la de la foto que elegimos. Todo el mundo me dijo que estuvo muy rica, aunque los novios no la probamos, ya que al día siguiente saliamos de viaje, pero los invitados luego me dijeron que estuvo deliciosa. 

Denunciar foto

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciaron esta actividad?
Nuestro servicio comenzó hace más de 30 años con la elaboración de tortas de matrimonio y con el tiempo nos consolidamos también como una empresa de catering, realizamos champañadas, cocktails, showers, brunch, cenas, y eventos corporativos.

Dirección

Distrito:
Distrito: LIMA 21

Estamos hacia la espalda del Colegio Carmelo

Atención previa cita