traducir

¿No quieres una boda estándar? ¿Estás buscando algo especial?

Entonces estás en las mejores manos conmigo. Diseño tu boda hasta el más mínimo detalle.
Con mi pasión por el excelente servicio y los conceptos especiales, puede contar con una experiencia de boda única e inolvidable. Juntos, recopilamos ideas para detalles creativos que subrayan su estilo personal y diferencian a su boda.

Cuida a sus invitados y pasa horas sin preocupaciones en su fiesta, yo cuido de la organización perfecta. Me aseguro de que este día único transcurra sin problemas y que usted y sus invitados recordarán para siempre.

Acérquese a su sueño de una boda perfecta y contácteme para una consulta gratuita y sin compromiso .

Visita, reserva u opina sobre Your Big Day y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Your Big Day

4.9 3 opiniones
Por Natascha
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Reservamos a Lidia para la organización completa de nuestra boda y no nos arrepentimos por un segundo.

Lidia es muy profesional y pudo responder muy bien a nuestros deseos. Ella tenía grandes ideas para diseñar pequeños detalles que hicieron que nuestra fiesta fuera muy personal. Ella siempre estuvo ahí para nosotros durante casi 12 meses de nuestra planificación. Y en el día en sí, estaba muy concentrada y comprometida, pero sutilmente en el fondo.

Para Lidia, esto no es solo un trabajo, sino claramente tu pasión. Ella lo hace con el corazón y el alma, y estoy seguro de que cada pareja siente con ella lo mismo que nosotros, como si nosotros y nuestro grupo fué lo más importante para ella.

Recomendamos altamente a Lidia. Hay algunos organizadores de bodas que se ofrecen, pero con eso obtienes algo muy especial.

Los extrañaremos y les deseamos a todas las parejas que buscan un Weddingplaner ... no, sí, Lidia.

Notificar abuso
Por Irfan
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

En busca de un planificador de bodas, encontramos la página de inicio de Lidia Oehrli, que inmediatamente nos atrajo. Sin dudarlo, le hemos pedido una primera cita. Ambos nos dimos cuenta después de la primera reunión que Lidia se convertiría en nuestra organizadora de bodas.

Su naturaleza tranquila, concentrada, profesional y siempre amable nos impresionó desde el principio. En Lidia, nos dimos cuenta de que ella practica su profesión con amor y pura sangre. Escucha atentamente, responde a las necesidades, hace buenas propuestas, tiene una buena red, realiza un seguimiento del presupuesto y programa todo exactamente.

Con su apoyo realmente podríamos sentarnos y concentrarnos en las cosas hermosas de una preparación matrimonial.

Lidia también nos acompañó en varias fechas y se aseguró de que no recibiéramos pedidos innecesarios, nos dio consejos y nos dio el tiempo de conmemoración necesario. Incluso cuando Irfan (Novio) tuvo una idea loca cuatro días antes de la boda, no se permitió salir de su profesionalismo y aclaró la implementación en un instante. ¡Si ella no ha perdido un cabello por eso, entonces no puede sacar nada de tu paz!

¡El día de la boda estuvo perfecta! La habitación de Alessandra ya estaba a las 9.00, ella siempre tenía el control del horario, ayudando a vestirse y coordinando a los fotógrafos. Al mismo tiempo, Bräutigam Irfan siempre estuvo disponible para preguntas y aclaraciones.

Durante todo el evento, permaneció en el fondo, pero siempre visible para leer todos los deseos de los labios. Ella coordinó todo muy minuciosamente, desde proveedores externos hasta el personal del hotel. Todo salió bien y pudimos disfrutar de nuestro día de ensueño al máximo. Los comentarios de los 107 invitados, incluidos 15 niños, fueron los mismos durante semanas, incluso semanas más tarde: una boda hermosa y perfectamente organizada. Todavía hay muchos detalles importantes, que no hemos enumerado aquí. Hemos podido recomendar a Lidia con éxito y definitivamente seguiremos haciéndolo.

En este punto, le agradecemos a la querida Lidia, que ha organizado el día de nuestra boda, que este día se desarrolló sin problemas para nosotros y que pudimos disfrutar el día de nuestros sueños.

Saludos cordiales

Alessandra y Irfan

Notificar abuso
Por Monica
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Organizamos todo nosotros mismos, Lidia Oehrli coordinó nuestro día. Así podríamos concentrarnos completamente tanto en nosotros como en nuestros invitados en nuestra boda y disfrutar del ambiente de una manera relajada. Lidia es muy profesional, tiene muchas buenas ideas y una solución para cada problema. Ella está con todo su corazón en la cosa y sientes que ella ama su trabajo. Podemos recomendar calurosamente a Lidia a todos y agradecerle sinceramente por ayudarnos a hacer que nuestro día sea inolvidable.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: 8134