ZADANZA

lr a la conversación Contactar

ZADANZA

lr a la conversación Contactar

ZADANZA Estudio de Baile brinda variadas  opciones en  clases de baile y coreografías para Novios, dirijida por la coreógrafa Jany Valencia que tiene mucha experiencia y sabe transmitir las mejores técnicas de bailes de salón que complementa ademas con ensayos del vals con familiares, el Baile de la Novia con el Padre, los bailes de Boda Grupales con amigos, asesorándolos con las mejores  ideas  muy creativas y originales siempre de forma Integral brindamos la edición musical como un  regalo especial lista para un  lindo baile Nupcial. También brindamos otros Talleres para bailes de salón grupales, que anticipan y preparan  a cada pareja en su etapa Pre-BaileBoda. La mágia ocurre dentro de  sus cómodas instalaciones en San Borja los novios obtienen clases privadas y personalizadas que son perfectas para inspirarse y aprender paso a paso hasta lograr la coreografía de un primer baile nupcial inolvidable que siempre recordarán.

Los novios vivirán una experiencia especial y divertida de principio a fin porque ZADANZA busca lograr esa conexión entre romance y baile en los ensayos  de su baile principal, además será una excelente manera de desestresarse antes del gran día y a la vez aprender a tener una mayor seguridad y confianza en la pista de baile. El Estudio con coreografías para parejas solo brinda clases en su salón principal, garantizando una asesoría personalizada en horarios flexibles de semana como tambien sábados y domingos acorde a las necesidades de cada pareja.

Los novios  lo tendrán todo...desde el  apoyo con tutoriales de los pasos así como la novia practicará con una linda falda de tul semejante al vestido de novia para lucir espléndida en su baile y recibiran  motivación constante además tendrán la posibilidad de elegir su propio tema para sorprender a todos sus invitados.

Más que una experiencia  ZADANZA  Estudio de Baile desarrolla el talento y te da destrezas para lograr el máximo resultado en la pista de baile.

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Opiniones sobre ZADANZA

4.8
16 opiniones
16 opiniones
Profesionalidad
(15)
(1)
Calidad/precio
(15)
(1)
¿Lo recomiendas?
(15)
(1)
karlaalvaradog88
Por Karla Edith
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Reconmendaría a Jany mil veces. Ella es la mejor en lo que hace y definitivamente toma en cuenta la personalidad de los novios, las aptitudes de baile, y los toques que queremos darle a nuestro baile. Hizo que luzcamos como profesionales cuando al principio no sabiamos nisiquiera el paso base jaja. Quedamos encantados con la coreografía y todos nuestros invitados quedaron alucinados! ...Mil gracias Zadanza, mil gracias Jany.... te esperan solo éxitos por la calidad de persona y profesional que eres. Un gran abrazo de parte de los dos! ....guardamos con mucho cariño las fotos y videos que son parte de nuestros mas preciados recuerdos :) 

Denunciar foto
gaby.munoz19
Por Gaby
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Gracias Jany por todo, nos enseñaste desde el nivel básico hasta el resultado final que sorprendiò a nuestros invitados.Nos sentimos muy felices de haber bailado con la coreografía que ideaste para nosotros.Jany tuvo mucha paciencia con nosotros a pedar que no estamos dotados del ritmo.Además los videos que  nos enviaba de nuestros avances nos ayudaron para seguir practicando y mejorando.10 puntos!!!Gracias otra vez

Denunciar foto
shadia_saman
Por Shadia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Jany, estamos súper felices y muy agradecidos que hayas sido tú la que arme nuestras coreografías de baile de matrimonio. Nos encantaron tus clases y con tu gran paciencia, dedicación, detalles y creatividad, lograste que este momento sea muy especial ! Nuestros familiares e invitados quedaron sorprendidos con nuestro desempeño en el baile y la coreo, y es que la verdad tú te adaptaste a nosotros y lograste que todo salga hermoso y natural! Te recomendaremos sin duda alguna, y si tenemos otra oportunidad, te elegiremos nuevamente. Gracias por todo! Besos

Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información