81

Descripción

ZADANZA Estudio de Baile brinda variadas  opciones en  clases de baile y coreografías para Novios, dirijida por la coreógrafa Jany Valencia que tiene mucha experiencia y sabe transmitir las mejores técnicas de bailes de salón que complementa ademas con ensayos del vals con familiares, el Baile de la Novia con el Padre, los bailes de Boda Grupales con amigos, asesorándolos con las mejores  ideas  muy creativas y originales siempre de forma Integral brindamos la edición musical como un  regalo especial lista para un  lindo baile Nupcial. También brindamos otros Talleres para bailes de salón grupales, que anticipan y preparan  a cada pareja en su etapa Pre-BaileBoda. La mágia ocurre dentro de  sus cómodas instalaciones en San Borja los novios obtienen clases privadas y personalizadas que son perfectas para inspirarse y aprender paso a paso hasta lograr la coreografía de un primer baile nupcial inolvidable que siempre recordarán.

Los novios vivirán una experiencia especial y divertida de principio a fin porque ZADANZA busca lograr esa conexión entre romance y baile en los ensayos  de su baile principal, además será una excelente manera de desestresarse antes del gran día y a la vez aprender a tener una mayor seguridad y confianza en la pista de baile. El Estudio con coreografías para parejas solo brinda clases en su salón principal, garantizando una asesoría personalizada en horarios flexibles de semana como tambien sábados y domingos acorde a las necesidades de cada pareja.

Los novios  lo tendrán todo...desde el  apoyo con tutoriales de los pasos así como la novia practicará con una linda falda de tul semejante al vestido de novia para lucir espléndida en su baile y recibiran  motivación constante además tendrán la posibilidad de elegir su propio tema para sorprender a todos sus invitados.

Más que una experiencia  ZADANZA  Estudio de Baile desarrolla el talento y te da destrezas para lograr el máximo resultado en la pista de baile.

Detalles

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Sin duda tantos años de experiencia nos hizo ver que el apoyo con tutoriales en video que realizamos de los pasos de baile sirven de guía y ayuda para que nuestros alumnos puedan practicar en sus tiempos libres y obtener el gran resultado... su linda coreografía BaileBoda.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2008

Opiniones (12)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0
12 opiniones
Por fannie62
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Toda esta aventura de bailar para nuestra boda empezó con un regalo sorpresa de  mi esposo, quien sin duda hizo una excelente elección al decidir que fueras la persona que nos acompañara en este proceso. Lograste lo que difícilmente pude imaginar que pasara, mi esposo bailo en nuestra boda y no solo bailo, lo disfruto y ambos nos divertimos mucho en el proceso. Además, pudimos incluir a Micaela, quien también compartió con nosotros esta linda experiencia y en la boda se apoderó de la pista de baile. Te agradezco mucho tu apoyo, comprensión, paciencia y profesionalismo. Cada clase tuvo un toque especial y todas ellas lograron “reconciliar” a mi esposo con la música y hacer que comparta conmigo algo que me gusta muchísimo: Bailar.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Yo soy de las personas que fueron "bendecidas" con dos pies izquierdos y cero ritmo, incluso podría apostar (con muchas posibilidades de ganar) que una piedra podría hacer un mejor desempeño que yo en la pista de baile... en mi etapa escolar siempre invente mil excusas para no participar en ningún baile en las actuaciones y luego, ya de más grande, utilicé las mismas excusas para no asistir a ninguna fiesta ni ir a las discotecas... estoy seguro que he sido uno de los casos más complicados para Jany y, sin embargo, ella nunca se dio por vencida, siempre me alentó y me dio ánimos para seguir... si un paso de baile no me salía ella lo trataba de acomodar o lo cambiaba por otro que me saliera... ella siempre se preocupó por mi comodidad... yo nunca tuve que adaptarme a sus movimientos sino que ella los adaptaba a mis limitaciones... en todo momento me sentí muy cómodo y a gusto en las clases y, como prueba de eso, es que ahora (ya después de casarme) sigo llevando clases con ella para aprender a bailar salsa y merengue... de todo corazón Jany te digo "MUCHISIMAS GRACIAS" por todo el esfuerzo, tiempo y cariño que nos has dedicado!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Buscamos con mi ahora esposa Pame a una coreógrafa que nos haga disfrutar nuestro baile y encontramos a Zadanza con Jany a la profesional indicada, muy metódica y paciente para enseñar los pasos apropiados.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Fue una experiencia increible! No puedo estar mas agradecida con Jany por toda la paciencia y dedicacion que nos dio durante los ensayos de baile. Ambos tanto yo como mi esposo tomamos clases de baile en el extranjero, pero aprendimos mucho mas en Zadanza. Jany nos hizo bailar y disfrutar del momento. Ella siempre fue muy ordenada y profesional, lo que nos ayudo a relajarnos y el resultado fue mas que satisfactorio para ambos. El dia de la boda, nuestros invitados quedaron sorprendidos y encantados con las coreografias y todo salio hermoso. Recomendado al 100% a Zadanza, que sigan los exitos!

Notificar abuso
Por esaamel
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Hello Jany, estamos muy agradecidos contigo, tu profesionalismo es A1, nuestra coreografía fue todo un éxito y siguiendo tus consejos siempre. Lo que más me gustó fue que nos entendiste bien sobre que es lo que queríamos desde un principio, y la pista musical que hiciste muy buena, un besote y que sumen lo éxitos siempre. 100% recomendada.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Clases de baile para novios en Lima: los mejores instructores para que sorprendas en tu matrimonio
Clases de baile para novios en Lima: los mejores instructores para que sorprendas en tu matrimonio
Créditos: Seven Fotografía y Video
Claudia y Juan Carlos, un gran recuerdo del día de su boda
Canciones del primer baile de novios para abrir tu fiesta. ¡Vive un momento mágico!
Canciones del primer baile de novios para abrir tu fiesta. ¡Vive un momento mágico!
Créditos: Seven Fotografía y video
¿Cómo bailar el vals de bodas? Aquí las pautas más importantes
Créditos: Marine Szczepaniak
Pasos básicos para el baile de novios. ¿Te atreves a sorprender?
Créditos: Gauthier Le Guen
¿Danubio Azul o algo diferente? 70 nuevas canciones alternativas para el primer baile
Créditos: Ojo de Uva
Vals para novios: cómo preparar una coreografía para impresionar a todos

Dirección de ZADANZA en Lima:

Calle Matier 177- 1° piso /Lima 41 San Borja, Lima, Peru Lima 997632041