41

Descripción

Zamer Protocolo & Seguridad es una empresa que se especializa  en la seguridad de eventos, prestaciones exclusivas de anfiriones, valet parking y alquiler de autos para traslados de novios. La empresa en Lima tiene como misión organizar el tiempo de sus clientes y proteger su integridad personal a través de un nivel excelente y calidad de servicio enfocándose en cada necesidad personal.

Estos servicios exclusivos están disponibles para todo tipo de eventos que tengas en mente ya sean sociales, culturales y corporativos, las prestaciones se brindan empleando los mejores estándares de calidad entregando una máxima seguridad, confort y puntualidad. El personal se enfoca en satisfacer los requerimientos individuales de cada cliente creando planes de seguridad para cada ocasión.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
2 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Cuando me contacte con uds. lo hice al azar no fue por recomendacion de alguien con mi esposo estuvimos buscando empresas que nos de el servicio de seguridad y entre tantas empresas me contacte con uds. y sin conocerlos aposte por su empresa como quien dice me la jugue jajajaja en contratar sus servicios, pero no me arrepiento me dieron un excelente servicio y a un buen precio, Dios los bendiga siempre  a todo su personal que trabaja con uds.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muchas Gracias empresa Zamer Protocolo & Seguridad por el servicio de anfitrion quedamos muy contentos tienen un equipo de 1era muy profesionales sin duda los recomedare cuando me pidan el servicio de personal, que sigan los exitos para uds y desde alla 100% recomendado

Notificar abuso

Dirección de Zamer Protocolo & Seguridad en Lima:

lima 15074 Lima