Ziana Catering & Eventos es una empresa ubicada en Huacho, especializada e innovadora, dedicada desde el servicio de bocaditos a domicilio hasta a la actividad de servicio de eventos, coffee break, banquetes y buffets de alta calidad para eventos corporativos y sociales como la celebración de su boda.

Su trabajo se caracteriza por ser de alta categoría, buen gusto y por brindarle una atención personalizada con una amplia gama de opciones para la satisfacción absoluta de sus expectativas.

Ziana Catering & Eventos tiene el compromiso de ofrecer un plan integrado de diseño y producción, que comprende desde la creación de imagen y protocolo de cada evento, estableciendo propuestas gastronómicas ideales para cada público y ocasión, que en conjunto hacen del evento un lugar de ambiente elegante destinado a su disfrute y el de sus invitados.

Visita, reserva u opina sobre ZIANA CATERING & EVENTOS y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre ZIANA CATERING & EVENTOS

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Otros

Dirección

Distrito:

Proveedores relacionados

Buffet matrimonios | Huacho
Responde
rápido

Dcarlas Eventos en Huacho se dedica a la producción de eventos, con todas las prestaciones necesarias garantizan una celebración inolvidable, desde los más tradicional hasta lo más innovador el cliente logrará un espacio personalizado y especial. El personal desarrolla celebraciones de bodas, quinceañeros,... Ver +

Tags relacionados:
  • Buffet matrimonios
  • Banquetes