Zoe Bodas es más que un servicio de catering. Ellos te ofrecerán una asesoría y servicio adaptado a tu personalidad y moldearán la gastronomía a cada ocasión sin poner barreras a tus ideas. Su misión es plasmar la ilusión de sus clientes en los detalles del evento y lograr una experiencia deliciosa a todos los asistentes del evento.

Su objetivo principal está en el cuidado de cada detalle, que lo logran gracias al gran equipo de profesionales que trabajan en Zoe Bodas que les gusta innovar y plasmar sus gustos cuidando mucho la presentación, la puesta en escena y la personalización de la boda. 

Entre sus servicios, ofrecen a las parejas la posibilidad de personalizar las mesas y vajillas, pudiendo así adaptarse a cada celebración de la forma más adecuada como siempre lo han soñado. Toda una apuesta segura si quieres que tu boda sea sencillamente perfecta.

Visita, reserva u opina sobre Zoe Bodas y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Zoe Bodas

4.9 1 opinión
Por Maria
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Para un día tan especial, no hemos podido tomar mejor decisión que haber realizado nuestra boda con Zoe Bodas. 

Priscila, una planner muy apasionada  por su trabajo, nos asesoró y apoyó con mucha paciencia y se preocupó hasta de los detalles más mínimos, que hicieron que nosotros tengamos un día maravilloso. A pesar de coordinar todo a distancia, salió todo perfecto! La comida, la decoración, el DJ, el maestro de ceremonias, el fotógrafo, etc. todo un equipo muy profesional!!

Muchas gracias por tan excelente trabajo, hicieron de nuestro matrimonio un día innolvidable, no solo para nosotros, sino también para nuestros invitados. 

Muchas gracias por todo!!!!

Maria y Sebastian

Notificar abuso
Muchas gracias María y Sebastian, por la confianza y sobretodo por hacernos parte de algo que es tan importante para ustedes, su boda. Sin duda lo que mas nos gusta de nuestro trabajo es ganar amigos que conocimos primero como clientes. Les deseamos todo lo mejor siempre..

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Lo más exclusivo