20 peinados DIY para lucir hermosa y hacerlos tú misma. ¡Fácil y sencillo, te verás perfecta!

Un peinado lindo no tiene que ser complicado. ¡Descubre esta galería de peinados DIY para que lo intentes tú misma!

  • Peluquería
  • International
  • Peinado
  • DIY - hazlo tú misma
  • Galleries

Muchas veces, un vestido hermoso sólo necesita ser complementado por un peinado espontáneo, fresco y hecho por tus propias manos. Sin embargo, un peinado realizado por ti misma, nunca debe estar exento de planificación y decisión, por ello aquí te traemos una galería de 20 peinados DIY para que puedas inspirarte y deslumbrar, seas la novia o una invitada.

¿Qué deberías probar para esta temporada? ¡Trenzas! Una opción fácil de hacer, ¿acaso no lo practicas desde que te regalaron tu primera muñeca?, y además resulta realmente versátil, pues encajará perfectamente en cualquier tendencia de este año. Otra buena opción son las ondas, un estilo que nunca falla en quitarte unos años de encima. Algunos detalles que debes observar antes de empezar a peinarte son el estilo de tu vestido, sobre todo la forma del escote, y asegurate de elegir un peinado que se vea favorecido por el color de tu cabello.  

Pero si no quieres poner tu cabello en riesgo y quieres que un profesional se haga cargo,contacta con profesionales como Eduardo Atalaya, un maestro que transmite su experiencia en editoriales de moda para hacerte sentir como una reina en el día de tu fiesta. O quizá deberías consultar con Ingrid Ackermann, una hada madrina lista para convertirte en la princesa de tu gran noche de fábulas. Si aún no estás muy segura de tu maquillaje y peinado para ese gran día, déjate asesorar por Bedsie Arévalo y su gran equipo, quien estará 100% dispuesta a realzar tu belleza para esa fecha especial.

Para seguir inspirándote, te dejamos este conjunto de 20 peinados DIY con una variada colección que te permitirán probar un peinado propio para cada ocasión ¡No te lo pierdas!

Te recomendamos que revises Peinados de novia en tendencia. ¡Más de 60 ideas que te encantarán!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Ingrid Ackermann Novias Maquillaje y peluquería novias
Bedsie Arévalo Maquillaje y peluquería novias
Eduardo Atalaya Maquillaje y peluquería novias

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!