Publicidad

25 vestidos de fiesta para mujeres embarazadas. ¡Looks inspirados en las celebridades!

No te pierdas nuestra selección de estos 25 looks premamá. ¡Luce tu pancita con mucho estilo y glamour!

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • Corte imperio
  • Vestidos fiesta
  • Embarazada
  • Invitados
  • Galleries

La etapa del embarazo en la vida de una mujer es uno de los periodos más especiales que se pueden vivir. No solo porque llevamos dentro, durante 9 meses, al que desde ya es uno de los amores de tu vida. Sin embargo, también sabemos que es una etapa en la que nuestro ánimo se modifica de una forma que ni nosotras mismas logramos entender, además de esto, nuestro cuerpo cambia constantemente y esto a veces puede deprimirnos un poco, ¿verdad? Sin embargo, es normal que experimentemos cambios y no hay nada más lindo que lucir una barriguita con mucho estilo.

Publicidad

Puede que durante tu periodo de embarazo tengas muchos compromisos sociales, la boda de tu mejor amiga o de alguien de tu familia por ejemplo, además de la celebración de estas fiesta de Navidad. Es por eso que sabemos que la elección del vestido de fiesta que utilizarás para alguno de estos eventos es muy importante y puede ser complicada, por eso te presentamos estos 25 looks premamá de diferentes famosas. ¡Inspírate y escoge tu favorito para ese próximo evento al que te invitaron!

Encontrarás diferentes estilos de vestidos de fiesta largos, en diferentes tonalidades. Muchas celebridades apuestan por los tonos oscuros, como azul, negro entre otros. Sin embargo, también los decoran y adornan con diferentes elementos lo que les da un toque elegante y lleno de luz. La pedrería y los bordados siguen a la orden de las tendencias. Si quieres marcar menos tu barriga, puedes optar por los diseños corte imperio, que son ideales para disimular un poco las curvas, estos estilos los eligieron algunas de las famosas como Jessica Alba, Kate Winslet y Angelina Jolie.

Además puedes complementar alguno de estos diseños con estas opciones de zapatos para invitadas a una boda y complementarlo con alguno de estos accesorios. ¡Tendrás un look súper top! Además, si tú eres la protagonista de la boda y estás embarazada, no te preocupes, pues también te presentamos la selección de los vestidos de novia ideales para mujeres embarazadas 2017. ¡Te verás espectacular! También te invitamos a que visites nuestra guía de proveedores, en la que encontrarás todo lo que necesitas para organizar una boda 10.

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!