33 vestidos para novias diferentes. ¡Qué viva la naturalidad!

La originalidad siempre se agradece, es mejor ser auténtica así que ¿por qué no trasladar esa autenticidad a tu matrimonio? ¡Sé tú misma con estas ideas de vestidos de novia!

  • Vestidos de novia
  • Consejos
  • Tendencia
  • Novia
  • Galleries

Siempre te has dicho ¡tienes que ser única!, es evidente que cada persona tiene sus cosas, sus ideas y gustos y a ti te gusta dejar los tuyos muy claros, eres una persona fuerte, diferente y quieres dejar huella siempre. ¿Por qué entonces no hacerlo con tu vestido de novia?, ¡sí!, si tienes claro que quieres dar ese paso pero no quieres que sea como todos los matrimonios habidos del mundo, ¡puedes llenar de detalles originales, de detalles muy tuyos, tu matrimonio.

Pero vayamos a lo que es el vestido, deja los convencionalismos y lo común y luce tu estilo propio, olvídate de los cortes tradicionales como el vestido de novia corte princesa, o el escote corazón, luce cinturones para novia 2016, si quieres estar más que cómoda opta por traje de novia con pantalones para tu boda, los bolsillos son una gran tendencia y aportan esa fuerza que impone la personalidad de las novias que se atreven a llevarlos, combínalos con zapatos de novia de color, aporta ese tono tan tuyo, tu color favorito ¡lo que te dé la gana!, ¿accesorios para novia 2016?, los más originales, desde la piedrita que te regaló tu novio en el río en forma de dije, coronas de flores, etc., ¡suelta tu pelo dejándolo libre y natural!, ¡hazte un recogido desenfadado!, ¡trenzas!, hay muchas formas de ser tú misma! Simplemente, ¡atrévete a verte diferente y radiante no sólo por un vestido sino por todo lo que tú supones!

¡No dejes de ver esta selección de los mejores outfits nupciales, comunes en una sola cosa: la originalidad!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Tita HC Atelier Tiendas de novia