48 peinados de novia con el pelo largo: ¡encuentra el tuyo!

Después de elegir el vestido, una de las principales preocupaciones de una novia, son el maquillaje y el cabello. Todo tiene que estar perfecto y en sintonía para el gran día. Conoce las mejores opciones en peinados para novias de pelo largo.

  • Peluquería
  • Pelo largo
  • Galleries

Si te encuentras planificando cada detalle de tu gran día, seguro que una de las cosas que más te preocupan es es look de novia que lucirás en tu matrimonio. Y es que tras elegir el vestido de novia, tendrás que prestar atención a otros detalles como el peinado y maquillaje que combinarán con tu estilo. ¡Todo tiene que verse en sintonía!

Aquellas novias con el pelo largo tendrán mayor libertad para escoger el peinado, pues existen más alternativas para jugar con el cabello. Puedes optar por lucir un moño elaborado, un peinado con trenzas o algo más informal, lucir el cabello suelto con hermosas ondas, por nombras algunas posibilidades. Si quieres lucir clásica pero aportar un toque más innovador, un recogido con cola puede resultar ideal. Entre las tendencias más de moda en los matrimonios, sobre todo si el estilo de tu matrimonio es boho o rústico, los peinados de novia con trenzas son la solución perfecta. ¡Y existen muchas opciones que te enamorarán!

Además, para los peinados con mucho volumen es muy recomendable dejarte cautivar por un accesorio para novias que llame la atención. ¿Por qué no atreverte a lucir un complemento con piedras, plumas o cristales? Además, en los peinados de novia con pelo largo, los tocados o coronas de flores  se ven espectacular. ¡Solo tienes que encontrar aquel que mejor combine con tu vestido! Pero si lo que quieres es lucir más clásica, ¡con el velo de novia también estarás radiante!

Para conocer con más detalle, Guiomar Pinedo, estilista de Specchi Anganos, nos cuenta que “se usan las ondas en toda su dimensión, además de trenzas, por lo tanto se pueden hacer diferentes estilos en suelto, semirrecogidos, con mechones sobre el rostro, etc. La idea es que la novia se sienta relajada y no con un peinado acartonado.”

En este sentido, si eres una novia con el pelo largo y no sabes qué peinado escoger para tu gran día, te invitamos a revisar esta galería con más de propuestas en peinados para novias con el pelo largo, que de seguro te fascinarán.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hilda Make Up Maquillaje y peluquería novias
Ale Chavez Luxury Makeup & School Maquillaje y peluquería novias
Mery Q Lujan Maquillaje y peluquería novias
Vannia Riveros MUA Studio Maquillaje y peluquería novias
Romina Olavarria Maquillaje y peluquería novias
Micaela Valdez Makeup Artist Maquillaje y peluquería novias
Marilia make up artist Maquillaje y peluquería novias
Pilar Lopez Makeup & Hair Maquillaje y peluquería novias
Specchi Maquillaje y peluquería novias

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!