50 diseños de la New York Fashion Week Primavera-Verano 2016: inspiración precisa para tu vestido de invitada

La pasarela de Nueva York ha dejado a todos con un sabor intenso de moda y estilo, ¡no te la pierdas!

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencia
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • 2016
  • Galleries

Nos encontramos en la época del año más fuerte para las pasarelas de moda a nivel internacional. La gran manzana neoyorquina celebra su semana de la moda, entre el lujo, glamour y los estilos más exquisitos. Sin duda, Nueva York es un punto clave para los desfiles y las colecciones más impresionantes, se están preparando millones de sorpresas para la próxima primavera 2016. En esta ocasión hemos seleccionado para ti, los 50 diseños más interesantes, ¡no te los puedes perder!

Con la garantía de firmas de gran renombre como Carolina Herrera, Óscar de la Renta o Givenchy, descubrimos la elegancia y estilo que dejaron a todos perplejos, entre tonalidades extremas, dulzura y sensualidad, encontramos estos diseños perfectos para hacer lucir espectacular a quien los elija, puedes tomar nota del que más te guste y si estás invitada a una boda para este 2016, debes acudir a esta galería, con lo mejor en estilo y variedad de cortes en vestidos de fiesta cortos y vestidos de fiesta largos.

Logramos apreciar también el sello inigualable de Monique Lhuillier, con su apuesta siempre por la mujer refinada y elegante. Lela Rose por su parte, nos mostró bordados impecables y finas capas que complementan de manera espectacular cada diseño.

Disfruta cada uno de ellos, que te sirvan de inspiración y encuentres todas las alternativas posibles, no olvides visitar los mejores accesorios para convertirte en la invitada perfecta.