Espectaculares vestidos de novia de manga larga. ¡Escoge tu favorito para los meses más fríos!

    • Créditos: Haydee Silvera
    • Créditos: Casa Ricketts Novias
    • Créditos: Casa Ricketts Novias
    • Créditos: Hilda Burgos Novias
    • Créditos: María Eugenia Novias
    • Créditos: María Eugenia Novias
    • Créditos: María Eugenia Novias
    • Créditos: María Eugenia Novias
    • Créditos: María Eugenia Novias
    • Créditos: María Eugenia Novias
    • Créditos: María Eugenia Novias
    • Créditos: María Eugenia Novias
    • Créditos: María Eugenia Novias
    • Créditos: María Eugenia Novias
    • Créditos: María Eugenia Novias
    • Créditos: María Eugenia Novias
  • more 77+

Si estás decidida a ser la novia más elegante, nada mejor que un vestido de novia manga larga 2019, la temporada alta ha dado comienzo y muchas novias tienen que estar más abrigadas que de costumbre, en invierno no basta con los vestidos de mangas cortas, necesitan de propuestas de tendencia que les permitan estar cómodas y sofisticadas. Los vestidos de novia manga larga, cuentan con esa cuota de estilo que ninguna futura esposa debe dejar de conocer y lo mejor es que marcan tendencia para la próxima temporada. A continuación te traemos una galería con más de 80 propuestas en vestidos de novia con maga larga 2019. ¡Tienes mucho de donde elegir!

En estas colecciones triunfan variados estilos, por ejemplo la manga tres cuartos que ayuda a disimular los brazos anchos, los que traen escote ilusión aportando acabados encantadores, así como algunos que llevan en la maga tejidos semitransparentes con efecto tatuaje, mangas tipo murciélago más diferentes que de costumbre y los de manga estilo Julieta con volumen llamativo. Hay propuestas variadas para elegir la que más se adapte a los gustos personales de la novia, sin duda triunfarán con su estilismo de otoño/invierno 2019.

Para la exclusiva firma de vestidos de novia Carol Murillo, “las mangas largas de los vestidos de novia no solamente pueden ser utilizados en caso que se desee proteger los brazos del fío, son una buena opción, muy sentadora por cierto, en el caso que se quiera tapar los brazos que no están muy en forma, ya que estas los delinean con ligeros tejidos y finos dibujos como los del encaje”. En cuanto a los tejidos que son tendencia para confeccionar las mangas, explica que depende en gran medida del look que se desee lograr. “Se aconsejan mangas elaboradas en encaje ( mismo encaje utilizado en el cuerpo del vestido) si se desea lograr un look vintage y romántico; el largo recomendado para lograr este efecto es el de tipo francés o tres cuartos“, por otro lado subraya que las mangas elaboradas en tul color piel y con sutiles aplicaciones de encaje creando un delicado efecto tatoo, le darán a la novia un look sofisticado, sensual y moderno; el largo indicado para este efecto es el de manga larga hasta la muñeca”.

En definitiva, los vestidos de manga larga son un acierto para novias que quieren lucir elegantes y no quieren renunciar a la comodidad, dentro de las marcas locales que nos ofrecen este tipo de modelos, están firmas como Haydee Silvera, la diseñadora especializada en la creación de diseños personalizados nos sorprende con vestidos de manga larga complementados con encaje y transparencias; Hilda Burgos Novias propone el clásico maga larga en un hermoso diseño de dos piezas; María Eugenia Novias que presenta hermosos diseños de novia de la firma Alfred Angelo que destacan por sus bordados y acabados en encaje y Casa Ricketts Novias, una tienda con vestidos de marca internacional que encantan por sus modernos escotes en la espalda.

Esta temporada, los vestidos de novia son más novedosos que nunca, enamórate al instante viendo esta galería con 80 magníficos vestidos de novia manga larga 2019.

No dejes de conocer Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Lima y para escoger los mejores accesorios, revisa ¿Cómo elegir las joyas de matrimonio? ¡Asegúrate de brillar camino al altar!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

34 Vestidos de novia Demetrios 2019: influencias opuestas para la mujer moderna
Vestidos de novia Demetrios 2019: influencias opuestas para la mujer moderna
Los diseños más románticos en la nueva colección de vestidos de novia Demetrios 2019, elige tu favorito. ¡No te la puedes perder!
41 Vestidos de novia Cymbeline 2019. ¡La moda parisina para las mujeres más arriesgadas!
Vestidos de novia Cymbeline 2019. ¡La moda parisina para las mujeres más arriesgadas!
Descubre las nuevas propuestas en vestidos de novia Cymbeline 2019 e inspírate con lo mejor de la moda parisina de los últimos años. ¡Déjate cautivar!
18 Vestidos de novia Carolina Herrera 2019: elegancia y delicadeza en cada diseño
Vestidos de novia Carolina Herrera 2019: elegancia y delicadeza en cada diseño
Pon un punto de glamour en tu gran día con un vestido de novia Carolina Herrera 2019 y ¡atrapa todas las miradas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información