Más de 40 vestidos de fiesta azules. ¡Un color elegante y clásico para tu look de invitada!

    • Créditos: Atomika
    • Créditos: Blue7 Vestidos
    • Créditos: Detalles & Novias
    • Créditos: Detalles & Novias
    • Créditos: Paola Gamero
  • [ALT] 32+

Los vestidos de fiesta sin duda, son opciones elegantes y clásicas, no hay mujer que no cuente con una prenda en cualquier tono y mucho más si busca lucir elegante en cada ocasión especial. Si eres de las que apuestan por las tonalidades clásicas, no te pierdas la siguiente galería con los más novedosos vestidos de fiesta azules 2018, diseños de tendencia que definirán el estilo del próximo año.

Te puede interesar ¿Cómo ser la invitada perfecta? 10 tips infalibles para irse de boda.

Así que si buscas un estilo adecuado y acorde a la ocasión, un vestido con estas características no tiene pierde, en sus versiones de vestidos de fiesta cortos casuales o largas, con combinaciones de colores, con los escotes del momento, de estilo retro, minimal y más, ¡es la tendencia que arrasa! Los diseños que se muestran a continuación presentan de todo un poco, justo lo que necesitas para encontrar el estilismo acorde a tu personalidad.

Vestidos de diseñadores y marcas como Carolina Herrera, Pronovias, entre otros; presentan varias alternativas apostando por vestidos de fiesta azul marinos, vestidos de fiesta largos, y otros con telas satinadas y brillos. ¡Te encantarán estos diseños! ¿Buscas vestidos de fiesta azules en tu ciudad? A este listado de vestidos de fiesta azules 2018 le hemos agregado propuestas de diseñadores locales, puestas de tendencia que te harán lucir elegante en esa fecha especial.

Te recomendamos revisar los mejores consejos para elegir los más ideales Vestidos de fiesta según la forma de tu cuerpo. ¡Consejos para lucir perfecta! Encuéntralos en Las 10 mejores tiendas de vestidos de noche en Lima.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

41 Más de 40 vestidos de fiesta estampados: mucho color y alegría en tu look de invitada
Más de 40 vestidos de fiesta estampados: mucho color y alegría en tu look de invitada
Flores, líneas, lunares, naturaleza y más, descubre una selección de vestidos de fiesta estampados 2018. Aquí una galería con los vestidos de fiesta más imponentes de la temporada.
18 Vestidos en color rojo, para invitada: tendencias 2016 ¡a todo color!
Vestidos en color rojo, para invitada: tendencias 2016 ¡a todo color!
Los mejores diseños y tendencias del 2016 para vestidos de fiesta en color rojo.
36 Más de 30 vestidos de fiesta negros, ¡el clásico por generaciones con el que siempre acertarás!
Más de 30 vestidos de fiesta negros, ¡el clásico por generaciones con el que siempre acertarás!
Los vestidos de fiesta negros 2018 marcan elegancia y estilo en cualquier evento. Conoce una increíble colección de temporada para lucir sensacional.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información