Accesorios que no pueden faltar para ser una de las invitadas más impresionantes

¡Se acerca EL matrimonio! Y tú estarás en primera fila para presenciarlo. Ya tienes el vestido perfecto para ésta época, pero… ¿todavía no encuentras con qué complementarlo? ¡Permítenos ayudarte!

  • Accesorios invitadas
  • Invierno
  • Invitados
  • 2015
  • Galleries

¡Empezamos el cambio de temporada con fuerza!  y es que, si bien la temperatura en Lima va descendiendo poco a poco, los accesorios para invitadas que nos presentan los diseñadores para esta época del año, encienden todos nuestros sentidos y derriten las corrientes convencionales de la moda.

Así pues, si estás próxima a tener un matrimonio o celebración muy importante y no sabes cómo destacar de las otras personas asistentes, debes de echar un vistazo a ésta galería: encontrarás la perfecta solución en los detalles glamorosos y muy femeninos que nos presentan las mejores marcas del mundo de la moda.

Asos, Agatha, Ginette NY, Ted Baker, Lanvin, Givenchy y Karl Lagerfield son sólo algunas de las firmas que nos proponen estos detalles para lucir fabulosas.

Desde sombreros de ala ancha, hasta guantes de cuero; finísimos zarcillos y pañuelos bordados, carteras night clutch con exquisitas aplicaciones y turbantes negros de fascinante elegancia; correas de gamuza con detalles únicos y diademas que resplandecen hasta en la noche más oscura.

Las firmas de la moda internacional nos presentan un delicioso banquete de accesorios, que no podemos dejar pasar. Combinados con el peinado, maquillaje y zapatos perfectos, tendremos un magnífico resultado.

¿Cuál escogerías?