Aires románticos y campestres en un entorno natural. ¡Inspírate!

Esta sesión refleja los elementos más recomendados para un matrimonio de estilo campestre. ¿Cuál de todos los vestidos resulta tu opción favorita?

  • Real weddings
  • Producciones
  • Campo
  • Galleries

¡Estilos de matrimonios hay muchos, tantos como personalidades de novias! Las hay que gustan por las cosas más sencillas, urbanas, otras por los elementos más elegantes y sofisticados, y otras que apuestan por los aires románticos y campestres. Hoy en Zankyou te mostramos al detalle una sesión de inspiración campestre que te enamorará a cada fotografía.

Hablamos con el fotógrafo encargado de capturar cada bello instante, el profesional a cargo de Hermosa Aventura, para adentrarnos más en este estilo artístico. “En todas estas editoriales busco hacerlas con la mayor naturalidad posible, es decir, no porque es una editorial tiene que verse como “revista de moda”, fingida y posada, ¡no! Yo quiero que cuando las novias vean la editorial sepan que los mismos resultados pueden conseguir el día de su boda, para mí no hay diferencia porque trabajo exactamente del mismo modo durante las fotografías.”

En cada toma la novia, la modelo Flavia Benvenutti, luce sencilla y romántica, con detalles elegidos con mucha dedicación. Los vestidos de Pamella Marruffo Alta Costura al igual que toda la editorial están orientados a un feeling natural, relajado, cómodo (las novias pueden caminar y bailar con ellos todo el día), muy divertido, juvenil y romántico sobre todo, pero sin caer en la parte más cursi. Complementa su estilismo nupcial con un maquillaje de novia natural y muy favorecedor a cargo de Anneliese Alcázar Make Up Artist, profesional que también se ocupó de las distintas propuestas de peinados de novia durante la sesión. ¡Los peinados con cabello suelto y ondas, y las trenzas, son opciones perfectas para un matrimonio campestre e informal!

Además de un peinado muy adecuado, el cabello es adornado con complementos de la firma Idilia Novias. Tocados personalizados de forma sofisticada que encajan a la perfección con el look escogido para un matrimonio en un entorno natural.

En cuanto al espacio escogido, la localización no podía reflejar mejor las sensaciones y emociones de celebrar un matrimonio de este estilo. El Jardín Café Vivero “es un lugar precioso y tiene muchos espacios donde hacer fotos, pero el reto para mí era mostrarlo más grande de lo que es y sobre todo usar los mismos espacios que ya tantos otros han usado pero mostrándolos desde otros ángulos.” Mostrar una nueva versión de un enclave escogido por decenas de pareja para el día más feliz de sus vidas.

Consigue un efecto “wow” entre tus invitados al ver el lugar donde celebrarás tu matrimonio.

Y otra de las cosas que la novia deberá escoger para conformar su estilismo de novia es el ramo de flores, uno que combine con el vestido, el lugar escogido, el estilo del matrimonio. Para esta sesión, como nos cuentan desde La Silvestre – Estudio Floral, las flores en ambos bouquets tratan de reflejar la espontaneidad de la naturaleza al combinar flores y follaje de manera rústica. El ramo en tonos rosas y lilas es un bouquet romántico, con tonos suaves en rosado y amarillos. Se incluyeron además toques morados para darle un contraste dramático y romper la monotonía. Por otro lado, se utilizaron distintos tamaños de flores para darle movimiento al bouquet. Este bouquet se muestra como una opción delicada y elegante. Se usó lisianthus, astromelias, wax y limonium.”

En lo que respecta al “ramo en tonos amarillos, este bouquet estuvo diseñado para novias más arriesgadas. La combinación de colores es más cálida: amarillo, naranja y morado. Se utilizaron flores más exóticas como protea y flor de ajo, combinada con flores más usadas como rosas y astromelias. También se incluyó wax y limonium. Se usó, también, dos tipos de eucalipto como follaje para darle movimiento.”

También te puede interesar ¿Cómo combinar tu vestido de novia con el ramo de flores en cinco pasos?

Vestido: Pamella Marruffo Alta Costura | Maquillaje y pelo: Anneliese Alcázar Make Up Artist | Tocado: Idilia Novias | Flores: La Silvestre – Estudio Floral | Zapatos: Essencia by Ynes Amaya | Locación: El Jardín Café Vivero | Modelo: Flavia Benvenutti | Fotógrafo: Hermosa Aventura

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Essencia by Ynes Amaya Zapatos de novia
Hermosa Aventura Fotógrafos
La Silvestre - estudio floral Arreglos florales matrimonio
Anneliese Alcázar Make Up Artist Maquillaje y peluquería novias
El Jardín Café Vivero Restaurantes matrimonios

Comentarios (1)

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!