Aldo de la Cruz Fotografía: las imágenes de tu boda con estilo y elegancia

¿Necesitas a un fotógrafo de bodas especial para tu gran día? ¿Quieres unas imágenes que guardar para siempre de tan importantes momentos? ¡Cuenta con Aldo de la Cruz Fotografía en tu día y nada fallará!

  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • 2019
  • Galleries

Decía el fotógrafo estadounidense del siglo XX, Ansel Adams, que las mejores imágenes son aquellas que retienen su fuerza e impacto a través de los años, a pesar del número de veces que son vistas. Y es que seguro que en un día importante no quieres que nada pase desapercibido, pero tampoco que nada quede olvidado, por eso, nada como contar con un fotógrafo como Aldo de la Cruz que capture cada instante y detalle, manteniendo así a salvo todos los recuerdos del gran día. ¡Sigue leyendo para saber más de él!

Se encuentra ubicado en Arequipa, y su objetivo es capturar los momentos más especiales de tu celebración. Así, este profesional plasma en maravillosas imágenes cada detalle con el fin de brindarte a ti y a tu pareja un listado fotográfico excepcional basado en diferentes estilos artísticos.

En el día de la boda, este fotógrafo ofrece la posibilidad de ser contratado con una cobertura completa de la celebración y manteniendo en todo momento un servicio impecable. ¿Cómo? Distinguiendo proyectos personalizados y exclusivos para cada pareja.

En cuanto a sus servicios, dispone de la ya mencionada cobertura total del evento, pero también sesiones pre y postboda, entrega de álbumes, listado con imágenes de gran resolución y entrega de Blue ray o DVD. Para verse con él, lo ideal es agendar previamente una cita previa, pueden hacerlo a través de su perfil en Zankyou.

Este profesional del mundo de la imagen trabaja con equipos de última generación, garantizando que tus imágenes sean de la mejor calidad. Además, compartirá contigo también un listado de imágenes virtuales. Según aseguran, cuenta con las mejores herramientas para trabajar con mucho mimo las imágenes. Si fuera necesario, para tu boda también puede colaborar con otros expertos en el rubro, ya que su equipo dispone de experiencia en eventos nupciales.

La misión Aldo de la Cruz Fotografía es mostrar un proyecto personalizado, donde la pareja obtenga fotografías de estilo único y que sean de su total agrado del día de su boda. ¿Qué esperas para reservar ya tu cita y conocer de cerca todo su trabajo?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lo mejor de Foto y vídeo