Publicidad

Alexei Fotógrafos: el amor retratado en cada imagen

Las fotos que capturan el amor no siguen estereotipos, fluyen y son absolutamente naturales. Conoce el trabajo de Alexei Fotógrafos y deja que capturen el amor que sientes.

  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Amor
  • Artístico
  • Divertido
  • Original
  • Galleries

Cuando una pareja se ama realmente quienes están a su alrededor notan lo felices que son. Ese cariño sincero se observa hasta en el más mínimo detalle, en una mirada, en una sonrisa. Alexei Fotógrafos lo sabe perfectamente y así es capaz de captar esos momento en imágenes que perdurarán para siempre. El trabajo del fotógrafo se orienta al mundo de las bodas, así ha logrado capturar hermosos momentos de su gran día y su sesión post-boda. En esta galería podemos conocer su trabajo y su innegable talento. para conseguir fotos de amor artísticas, atrevidas y espontáneas.

¡Conoce el trabajo de Alexei Fotógrafos!

Guiliana y Carlos

Gepostet von Alexei Fotografos – fotografía y video am Donnerstag, 19. Juli 2018

Las fotos de siempre vs las fotos que muestren el amor

Un rasgo que sobresale de las fotografías que ha tomado Alexei Fotógrafos es lo atrevidas que pueden ser. Y es que escapan de las poses estereotipadas para la fotografía de matrimonio logrando imágenes únicas, frescas y divertidas. Tanto en las sesiones pre-boda, boda y post-boda se puede observar que el fotógrafo no teme capturar momentos espontáneos y, con su innegable talento, darle un efecto único para la posteridad. En la siguiente imagen, post boda, puede sentirse el movimiento, la alegría de la pareja y su complicidad. El profesionalismo del fotógrafo es tal que casi puede tocarse el agua que fluye y armoniza con la pareja, sin lugar a dudas un efecto artístico original.

guardarAlexei FotógrafosConozca más sobre “Alexei Fotógrafos”
Créditos: Alexei Fotógrafos

Las fotos naturales embellecen el trabajo

La tendencia de la luz natural, las fotos naturales, espontáneas, hacen aún más bella cada imagen” Nos dicen desde Alexei fotógrafos y al ver su trabajo no podemos negarnos ante lo evidente. Para este equipo de profesionales la meta es capturar la felicidad, los sentimientos, las emociones, todo el amor que la pareja siente. Para lograrlo, las poses acartonadas no son el mejor aliado; en su lugar el fotógrafo logra capturar imágenes donde parece que los novios no son conscientes de que están siendo fotografiados, así pueden ser ellos mismos, divertirse, ser felices, revelar el inmenso amor que se tienen. Lo mismo sucede cuando hacen el seguimiento de la misma boda, así pueden hacer eternas imágenes de la emoción que siente la familia y amigos de la pareja  en la ceremonia, en las palabras de agradecimiento de los novios, etc.

La paciencia es el secreto para capturar el amor

Para que una pareja de novios sienta la libertad de ser ellos mismos, es importante que el fotógrafo que hayan elegido para su boda les genere confianza. A su ves el profesional tiene que ser una persona paciente, que entienda los nervios de la pareja y que les dé el buen trato que merecen. El equipo de Alexei Fotógrafos es consciente de esta necesidad, por eso dedican a los novios el tiempo que necesitan para sentirse en confianza y ser ellos mismos en cada imagen. Un plus del trabajo de los fotógrafos de Alexei es que no tienen un límite sobre la cantidad de fotos que tomarán, así cada pareja puede elegir las fotos que más le gusten.

guardarAlexei FotógrafosConozca más sobre “Alexei Fotógrafos”
Créditos: Alexei Fotógrafos

Sin lugar a dudas el amor de los novios, su espontaneidad y personalidad han logrado ser capturadas en cada imagen de esta galería. Si quieres tener fotos tan divertidas, atrevidas y artísticas como estas, no dudes en contactar a Alexei Fotógrafos, el equipo estará encantado de encargarse de  tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Alexei Fotógrafos Fotógrafos

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!