Alucinantes vestidos de novia Vera Wang 2017: inspiración 'boudoir' para el día de tu matrimonio

¡Descubre el encanto de los maravillosos vestidos inspirados en la tendencia "boudoir" que Vera Wang 2017 tiene para ti! Enamórate de los mejores vestidos de novia perfectos para radiar romance y seducción en el día de tu boda.

  • Vestidos de novia
  • 2017
  • Vera Wang
  • Galleries

En definitiva Vera Wang, es una de las primeras firmas de vestidos de novia que todas tenemos en la cabeza cuando pensamos en nuestro gran día. La capacidad creativa de esta casa de diseño de lujo, hace que año tras año nos presenten diferentes estilos y tendencias en cuanto a trajes de novia se refiere y este año sus siluetas innovadoras no quedaron atrás.

¡La nueva colección de vestidos de novia Vera Wang 2017, es un sueño romántico y provocador hecho realidad! Los vestidos presentados hechos de tules, encajes y organza logran representar esa esencia que toda novia quiere lucir en su día, una combinación de inocencia y romance contrastada con una imagen seductora y femenina. Los detalles tan delicados presentados en la corsetería y las transparencias, hacen que esta colección inspirada en la tendencia “boudoir” armonice con cualquier estilo de boda que tenemos en mente ya que sus detalles opulentos pero clásicos jugarán a la perfección en cualquier escenario.

Las diferentes siluetas que podemos ver, desde faldas voluminosas hasta detalles peplum en la cintura, nos aseguran que encontraremos vestidos ideales para cada silueta femenina, que combinarán la elegancia de esta maravillosa casa de novias, junto son las últimas tendencias mundiales. ¡Déjate inspirar por cada una de estas piezas de arte y elige cuál sería tu vestido ideal para ese día de ensueño!