Publicidad

Anillos de compromiso vintage. ¡Joyas con un glamour único!

¿Te encantan las joyas vintage?, entonces no te pierdas esta selección de anillos de compromiso vintage más hermosos.

  • Pedir matrimonio
  • Anillos compromiso
  • Galleries

No hay novia que no admire la belleza de su anillo de compromiso, modelos hay muchos, pero pocos como los de estilo vintage los cuales destacan por su glamour y gusto exquisito. Por eso si la novia busca una joya que haga la diferencia, los anillos de compromiso vintage son los indicados, se trata de piezas únicas que se convertirán en el sello de un compromiso especial. Descubre en esta galería los diseños más hermosos, una serie de anillos que te encantarán por sus acabados.

Publicidad

No hay matrimonio, sesión de fotos o compra de un vestido de novia, sin antes haber pasado por el momento de la pedida de matrimonio. Los novios prefieren cenas románticas, otros idas a la playa y más, sin embargo todas tienen en común que no puede faltar un lindo anillo de bodas. Por lo general los anillos de compromiso vintage son tomados del baúl de las antecesoras de la familia o en todo caso mandados a hacerse a medida, no hay duda de que los anillos vintage no pasan de moda.

Piedras con formas deslumbrantes, acabados semidesgastados, complejidad de figuras, los anillos de compromiso vintage son eso y mucho más. Caerás rendida a los pies de cada una de estas joyas. ¡Descúbrelas!

Encuentra más propuestas en complementos entrando a la sección Accesorios de novia.

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!