Anthía Atelier: vestidos de novia únicos, con aires románticos y grandes profesionales a tu servicio

No pierdas más tiempo buscando tu vestido de novia, dirígete a Anthía Atelier y disfruta de todo el proceso de la elección de tu estilismo de novia con el modelo y los complementos adecuados.

  • Ateliers y tiendas de vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • 2019
  • Galleries

Si ya te has prometido con tu pareja, ¡es el momento de elegir el vestido de novia! Un paso que seguro disfrutarás en la mejor compañía, se convertirá en el secreto mejor guardado de la boda y con el que estarás radiante para llegar a darle el “sí, quiero” al amor de tu vida. A continuación queremos hablarte de Anthía Atelier, un lugar donde podrás encontrar el modelo soñado. ¿Quieres saber todo lo que te ofrecen? ¡Continúa leyendo!

Más allá del diseño

Explican los profesionales de este espacio que Anthía Atelier cuenta con diseños exclusivos de las colecciones White One, de la marca española St. Patrick; y que estas, a su vez, pertenecen a la conocida firma Pronovias. “Nuestros modelos están esperando ser estrenados por ti. Así mismo, contamos con profesionales capacitados para realizar los ajustes necesarios en el vestido de novia o vestido de fiesta (en el caso de ser invitada), considerando que en cada prueba podrás ver como el vestido que escogiste se va ajustando a tus medidas“, señalan.

Además, en las instalaciones de Anthía Atelier encontrarás un ambiente diferente, con ello se refieren a que es acogedor y cálido. De hecho, fue acondicionado con mucho cariño para que sus novias, cuando les visiten, se sientan como lo que son: “unas reinas”. Apuntan que, como ya se adelantaba, cuentan con el personal calificado para poder asesorarte y ayudarte a escoger el vestido ideal para un día mágico.

Todo lo que pone Anthía Atelier a tu disposición

También te ofrecen una variedad de vestidos de fiestas en diferentes tallas y modelos, vestidos importados y hechos a medida, por si acompañarás a la novia en tan importantes momentos.

Declaran que sus ambientes fueron diseñados pensando en sus novias, un lugar mágico, inolvidable y acogedor para que la estadía en su tienda sea lo más placentera posible. En ellos puedes encontrar además del vestido de novia que siempre quisiste, los accesorios ideales para complementar: zapatos, tiaras, velos, collares y aretes. ¡Todo para que tu look de novia sea de 10!

¿Qué esperas para reservar tu cita y pasarte por Anthía Atelier? ¡Tu estilismo de novia te está esperando!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Anthía Atelier Tiendas de novia