Publicidad

Apuesta por una estación de limonada para personalizar cada rincón de tu boda

¡Que cada detalle de tu boda sea espectacular! Refresca y sorprende a tus invitados con una estación de bebidas de lo más original.

  • El banquete
  • International
  • Decoración catering
  • Bebidas
  • Invitados
  • Galleries

Si bien las barras libres están de moda, debemos recordar que no todos los invitados consumen alcohol, por lo que tener diferentes opciones será, definitivamente, un acierto de tu parte. Ya sea que se trate de invierno o verano, una bebida refrescante siempre será bien recibida, sobre todo en medio de la fiesta y de todo el baile que se está llevando a cabo.

Publicidad

No te pierdas: ¡Las mejores bebidas sin alcohol para tu matrimonio! Descubre las ideas más refrescantes

Una alternativa bastante tierna y que ha causado muy buenas impresiones, es tener un “rincón de limonada“. Así es, ya sea que se trate de un espacio de autoservicio o con un mesero que se dedique exclusivamente a atender a los invitados en ese sector, este tipo de opciones suelen ser un éxito.

A todos les gusta sentir que pueden pedir algo diferente y no que les están sirviendo lo mismo que a los demás. Entonces, al preparar espacios como estos, los invitados podrán elegir entre limonada frozen, limonada con hierba buena y todos los tipos que quieras agregarle. Incluso puedes optar por tener una estación de refrescos o jugos, mezclando diferentes sabores: Limonada, maracuyá, piña y la infaltable chicha morada.

La forma en que lo sirvas dependerá de ti. Jarritas, vasos decorados, botellas o lo que se te ocurra. La idea es que este rincón sea parte de la decoración de la boda y contribuya a darle al evento un aire especial. Así que no dejes de revisar esta galería con los mejores rincones de limonada y selecciona las ideas que más te gusten. Combina diferentes estilos hasta encontrar el tuyo propio. ¡Todos están imperdibles!

También te puede interesar Tendencias de boda 2017: ¡las 12 claves para imponer un estilo de última moda!

Danos tu opinión