Aros de flores y plantas para decorar tu boda. ¡Una tendencia de éxito para atraer las miradas!

Aros de flores y plantas para tu matrimonio: revisa la nueva tendencia para bodas. ¡Un detalle que puedes incluir en la ceremonia, la decoración del catering...! Te encantarán estas propuestas.

  • Decoración
  • Tendencia
  • International
  • Decoración catering
  • Decoración ceremonia
  • Galleries

El mundo de los matrimonios se encuentra en constante renovación, cada año nuevos estilos se imponen entre las parejas felices que organizar con ilusión el día más feliz de sus vidas. ¡Este sector se reinventa! Pero no solo nos estamos refiriendo al estilo del vestido de novia o al color de los accesorios, también la decoración de la boda ofrece múltiples propuestas que cada temporada presentan variaciones de lo más atractivas. Hoy en Zankyou queremos hablarte de una tendencia que se impone con fuerza entre los futuros matrimonios, la decoración de tu boda con aros de flores y plantas es algo que atraerá la mirada y atención de todos tus invitados. ¡Acierto seguro!

Y aunque esta tendencia parece simple y sencilla a primera vista, lo cierto es que todos terminarán por amar este detalle. Un elemento que aporta un toque único y especial que será recordado por todos. Los aros de flores y plantas pueden usarse para decorar las paredes, como altar para la ceremonia, para adornar los centros de mesa, colgados del techo… ¡Propuestas ilimitadas!

Te puede interesar: Cómo decorar la ceremonia de tu boda. ¡Impresiona a tus invitados desde el primer momento!

Te invitamos a revisar nuestra galería y conocer las mejores ideas para decorar tu boda con arcos de flores y plantas atractivos y coloridos. ¡Todos la recordarán con el paso de los años!

Revisa también Los 10 mejores en decoración de bodas de Lima: ensueño y personalización para tu matrimonio.

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Decoración