Arte y moda reunidas en una sola imagen: la sesión de fotos más inspiradora con modelos de diseñador

Duanner Fotografía ha capturado estas hermosas fotografías que te inspirarán para encontrar el vestido de novia perfecto entre los increíbles diseños de Casa Ricketts Novias o el diseñador Carlos Vigil. ¿Qué esperas para verlo?

  • La novia
  • Shooting
  • Galleries

Si se acerca tu matrimonio, seguramente estarás mirando variados diseños y tendencias para encontrar el vestido de novia de tus sueños. Son muchas las alternativas, puedes escoger un magnífico modelo de las casas de novias locales y adaptarlo a tu figura o bien diseñar tu propio vestido con un buen diseñador y lograr un look personalizado. Para ayudarte en esa búsqueda, en Zankyou preparamos esta galería con las maravillosos colecciones de vestidos de novia de la diseñadora peruana Patricia Ricketts de la boutique Casa Ricketts Novias y otros del prestigioso diseñador Carlos Vigil, quienes nos presentan sofisticados y elegantes vestidos para las más exigentes. 

Bajo la asesoría en maquillaje de Romina Olavarria y la asistencia de Diego Dani, las modelos Leslie Bejarano, Paloma Guimand y Valerie Schofield destacan la belleza de cada vestido de novia. Como marca la tendencia, los diseños lucen maravillosos detalles en pedrería y otros seducen con sus transparencias bordadas en escotes y espalda. Por otra parte, las delicadas tiaras hechas a mano por Vanessa Vigil, son elaboradas con materiales únicos y de primera calidad en busca de los acabados perfectos, por lo que le darán un toque de originalidad y romanticismo a tu peinado de novia.

Revisa estas diferentes propuestas para cada personalidad y estilo, estamos seguras que podrás encontrar lo que andas buscando para lucir impecable en tu boda, vestidos más sensuales o recatados, estas colecciones nos traen bordados florales, sobreexposición y tejidos de telas, vestidos de dos piezas y transparencias. Diseños innovadores que garantizan exclusividad y elegancia a toda prueba.

Como parte de la realización, la fotografía profesional ha sido dirigida y realizada por la empresa Duanner Fotografía, en la maravillosa locación del Jardín Café Vivero de Cieneguilla y en la casa de Carlos Vigil. ¡Impresionantes lugares para captar cada imagen!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

El Jardín Café Vivero Restaurantes matrimonios
Romina Olavarria Maquillaje y peluquería novias
Carlos Vigil Novias Tiendas de novia
Duanner Fotografía Fotógrafos
Casa Ricketts Novias Tiendas de novia