Así es la primera colección de vestidos de novia Stella McCartney. ¡Inspiración real!

Inspirada en Meghan Markle, a quien diseñó su segundo vestido nupcial, Stella McCartney presentó al mundo su primera colección de vestidos de novia 'Made with love'.

  • Vestidos de novia
  • International
  • 2019
  • Stella McCartney
  • Galleries

Stella McCartney es una de las diseñadoras internacionales más reconocidas del momento. Sus exitosos diseños en alfombras rojas, premios, escenarios con grandes artistas y estrellas del cine, la música…, lo avalan. ¡Siempre se gana todos los aplausos y los grandes halagos del público! Y es ahora, en mitad de todo este triunfo, cuando se ha lanzado a diseñar su primera colección de vestidos de novia 

Pero, ¿qué tiene de especial? Todos recordaremos que McCartney ​fue la encargada de realizar el segundo  vestido nupcial de la ya duquesa de Sussex, Meghan Markle. Un vestido con el que la esposa del príncipe Harry logró deslumbrar. La sencillez de su corte, el vestido de cuello cisne en color blanco marfil y una espalda descubierta, lo convirtieron en inspiración para muchas futuras esposas. Y ahora con el lanzamiento de esta primera colección de vestidos de novia de la diseñadora británica, bajo el nombre Made with love, el segundo vestido de Meghan está disponible. ¡Una auténtica colección con inspiración real!

La presentación de sus modelos se caracteriza por un estilo simple pero siempre elegante y sofisticado. Diseños en seda, con transparencia, bordados… y donde predominan, sin duda, los cortes sirena y en línea A. ¡Sensualidad y personalidad reunidas en una colección atrevida para abrirse las puertas en el mercado nupcial!

Descubre ahora mismo todos los diseños de la primera colección para novias 2019 de Stella McCartney ‘Made with love. ¡Diseños para una auténtica princesa!

También te puede interesar Los 100 vestidos de novia 2019 más impresionantes. ¡Diseños espectaculares para inspirarte!