Así son las joyas de Tiffany & Co que puedes encontrar en Lima. ¿Cuál es tu favorita?

  • more 1+

Desde la apertura de su primera boutique en el Perú, las joyas de Tiffany se han convertido en las más deseadas por las novias limeñas. Esta marca, que nació en Estados Unidos hace ya 180 años, ha llegado a nuestro país de la mano de G&G Joyeros para ofrecer el máximo lujo y la mejor calidad.

Aquí puedes conocer algunas de las joyas que están disponibles en Lima. Se trata de la colección TIFFANY HARDWEAR, una gama de creaciones inspiradas en el espíritu de la ciudad de Nueva York, una metrópolis con alma urbana donde, como ellos mismos nos cuentan, “la rebeldía moderna se mezcla con la alta moda y con el street style”.

En esta colección de Tiffany & Co, un elemento fundamental es el oro de 18 quilates, que en combinación con los diamantes da lugar a diseños audaces y genuinamente evocadores. En los anillos, la plata fina y el platino más brillante nos permiten disfrutar de creaciones repletas de detalles y que son el mejor símbolo del amor. No esperes más y revisa esta galería que te hará soñar. ¡El glamour de NY, más cerca que nunca!

Conoce Las 10 mejores joyerías para tu matrimonio en Lima.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

23 Reu de chicas para decir ¡adiós soltería!
Reu de chicas para decir ¡adiós soltería!
Un gran encuentro con las mujeres más especiales de tu vida y haciendo las actividades que más les gustan, es una de las maneras de tener la mejor despedida de soltera
22 ¡Imponente! Peinado de novia con trenza para este 2016
¡Imponente! Peinado de novia con trenza para este 2016
Las trenzas son una opción para que puedas lucir un lindo peinado este 2016. Hermosas y prácticas, no dejes de ver esta galería.
89 Desfile de la New York Bridal Week 2015: ¡tienes que ver cada detalle de estos vestidos de novia!
Desfile de la New York Bridal Week 2015: ¡tienes que ver cada detalle de estos vestidos de novia!
No te pierdas los mejores diseños que han deslumbrado la pasarela internacional Nueva York Bridal Week.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información