¡Atención novias! Aquí 21 accesorios para lucir en tu cabello

Los mejores accesorios para el pelo los encontrarás aquí. Una serie de propuestas para ser ¡la novia más hermosa!

  • Accesorios novia
  • Tiaras y coronas
  • Tocados flores
  • Novia
  • Galleries

La temporada trae con ella nuevas tendencias en accesorios nupciales para el pelo, complementos perfectos para armonizar el look y ser la novia más hermosa. En esta galería te mostramos 21 accesorios para el cabello que marcarán la diferencia, porque cada novia es especial y única, podrás elegir entre estos maravillosos modelos de tendencia, una serie de propuestas para cada estilo y look.

Los accesorios para el pelo han sustituido en algunos casos, al clásico velo, las novias más modernas no dudan en realzar su peinado con tocados de red, coronas de flores, diademas a base de joyas, entre otros. Hoy en día convertidos en los imprescindibles de todo look, se llevan a juego con los más lindos vestidos de novia. En este listado destacan las coronas y diademas de flores en todas sus formas, en tonos cálidos y otros más atrevidos se lucen a la perfección con ondas naturales y moños bajos, mientras que también se aprecian los tocados con moños y flequillos.

También te puede interesar Coronas para novias 2017, ¡lleva un peinado natural!, Los tocados para novia 2017 más hermosos. ¡Asombrosos diseños! o Cómo elegir los accesorios para el cabello de la novia: consejos y diseños para tu boda.

¡Los accesorios para el pelo vinieron para quedarse! Ideales para todo tipo de estilismos, tanto de día como de noche. Toma nota de todas estas propuestas que te encantarán, seguramente más de un modelo se convertirá en tu favorito. ¿Te lo vas a perder?

Y si tienes claro que el accesorio que quieres sobre tu cabeza el día de tu boda es un velo, no dejes de ver nuestro post los mejores velos de novia para este 2017.

Si ya tienes casi todo pensado pero aún no has elegido las joyas de novia que llevarás en tu gran día, échale un vistazo a Joyas para novia 2017 ¡74 diseños que marcan la diferencia!