¡Atrévete! ¡Dale color a tu vestido de novia!

Descubre los nuevos colores que te proponen las firmas de trajes de novia en sus colecciones para 2015 y que fueron presentadas en la Barcelona Bridal Week, no te dejarán indiferente.

  • La novia
  • Vestidos de novia
  • Galleries

¿No se te había ocurrido llegar al altar vestida de un color que no sea el blanco? Con esta galería vas a cambiar de opinión. Además, tú eres la novia, y solo tú eliges tu vestido, ¡aléjate de lo tradicional si quieres!

En la última Barcelona Bridal Week, los diseñadores de las mejores firmas de vestidos de novia nos presentaron las tendencias que van  a arrasar en este 2015, diseños de todo tipo y prácticamente de todos los colores. Vestidos con muy diferentes cortes que apuestan por la innovación para la novia. Los matrimonios ya no son tan tradicionales, ¿por qué las novias tienen que serlo?

Se pudieron ver vestidos muy vaporosos, utilizando tul con corte asimétrico, y mucha pedrería. En cuanto a los colores, desde tonos pastel como el rosa o el azul, el nude, el gris e incluso el rojo, algunos ya los habíamos visto en años anteriores pero otros nos han sorprendido mucho. Si quieres ver vestidos que se salen de lo común, vestidos únicos, que jamás llevarán otras novias, inspírate con nuestra galería.