• Magazine
  • La novia
  • Balance Novias y Fiesta: asesoría personalizada para encontrar el vestido de tus sueños

Balance Novias y Fiesta: asesoría personalizada para encontrar el vestido de tus sueños

Encuentra el vestido de tus sueños en Balance Novias y Fiesta con una atención privada y personalizada. ¡Estarás radiante!

  • Ateliers y tiendas de vestidos de novia
  • Sponsored

¿Te vas a casar y aún no has comenzado a buscar el vestido de novia de tus sueños? ¡Ya ha llegado el momento de elegir tu outfit! Seguro que, si ya has echado un ojo a alguna tienda, te habrás dado cuenta de la amplia oferta a la que puedes acceder y en Zankyou sabemos que en ocasiones puede convertirse en una tarea tediosa. Como queremos ayudarte con la elección del vestido con el que te unirás en matrimonio, te presentamos Balance Novias y Fiesta, un atelier especializado en la atención privada y personalizada. ¡Consigue el vestido con el que siempre habías soñado!

guardarBalance Novias y Fiesta tiendas de novia MirafloresSolicita información a Balance Novias y Fiesta
Foto: Balance Novias y Fiesta

Un concepto único para novias y fiestas

Balance Novias y Fiesta es una tienda donde podrás encontrar un concepto único en imagen integral para novias y fiestas. Sin lugar a dudas, este atelier se caracteriza por la atención privada y totalmente personalizada que brinda a cada una de sus novias. El objetivo de este equipo de profesionales es que encuentres un vestido que te permita lucir radiante y espectacular.

El equipo de asesoras de imagen de Balance Novias y Fiestas es experto en moda nupcial desde 1998, por ello, sus profesionales son capaces de ofrecer la mejor asesoría. El equipo humano de este atelier está especializado en diseño y alta costura, pero también en transformaciones y remodelaciones de vestidos con el objetivo de disponer de un servicio lo más completo posible. ¡Tienen todo lo necesario para que estés más bella que nunca en tu matrimonio!

Si quieres tener la tranquilidad y la seguridad de que tu elección es la más adecuada para tu evento, en su portafolio podrás encontrar colecciones de marcas de gran prestigio internacional como Pronovias, St. Patrick Bridal y otras que próximamente pasarán a formar parte de su atelier.

Pero, en Balance Novias y Fiesta también encontrarás una amplia variedad de complementos, como velos, cinturones, tocados hechos a mano, batas de novia, aretes… ¡Todo lo que necesites para tu look nupcial! Recuerda que en esta tienda encontrarás al mejor equipo de asesoras de imagen, quienes se encargarán de hacer realidad el vestido de tus sueños. Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Balance Novias y Fiesta Tiendas de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!

Balance Novias y Fiesta: asesoría personalizada para encontrar el vestido de tus sueños