Bodas de Acuarela - Wedding Planners: tu historia de amor se verá en cada detalle de tu matrimonio

El equipo profesional, apasionado y comprometido de Bodas de Acuarela - Wedding Planners te ayudará a contar tu historia de amor.

  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novios
  • Amor
  • Galleries

El día de la boda es muy especial para toda pareja que se ama y quiere pasar el resto de su vida juntos. Quienes hemos pasado por este momento o asistido a compartir la felicidad de los novios, sabemos que el amor se respira en cada detalle de la celebración: en la mirada, sonrisas y gestos de los recién casados, en cada elemento decorativo, hasta en la cuidadosa selección del catering, de la canción con la que se abrirá la pista de baile, etc. Y es que una historia de amor puede apoyarse en los detalles para ser contada. Bodas de Acuarela – Wedding Planners ama ser parte de este día tan especial, por eso ofrece sus servicios de wedding planner en Lima y en el resto de país, para ser cómplice de uno de los momentos más hermosos de tu vida, de esos que dejan una huella en el alma.

La responsable detrás de esta empresa es Jéssica Saavedra, quien es una wedding planner certificada por The Bridal Society, de Nueva YorkM; además es miembro de la Association of Bridal Consultants, ambas organizaciones dedicadas a promover el desarrollo de los profesionales en el sector de las bodas. Pero no son solo sus estudios los que hacen de Jéssica Saavedra un referente en la organización de matrimonios en el país, lo es también la gran dedicación y cariño que pone al planear cada evento en el que participa. Cuenta con un equipo de profesionales que tiene acceso a las últimas tendencias, así como a seminarios internacionales que les permiten estar a la vanguardia del sector. Estas cualidades hacen que esta empresa de organización de matrimonios tenga todo lo que una pareja de novios necesita para hacer realidad la boda que siempre soñaron.

La empresa de Jéssica Saavedra comenzó sus actividades en 2015, y desde entonces no han detenido su crecimiento. Su equipo humano está conformado por profesionales que ofrecen lo que toda pareja necesita para la organización de su gran día: talento, compromiso, profesionalismo y pasión por los detalles. Del mismo modo, cabe resaltar que la empresa se especializa en diseñar matrimonios a medida, además solo atienden una boda por día para darle la exclusividad de la fecha a cada pareja. Otro rasgo que destaca de sus servicios, es que cuenta con proveedores con reconocida trayectoria, lo que garantiza la calidad de cada detalle de la celebración. ¡Nada escapará a la mirada atenta del equipo de Jéssica Saavedra!

Cada aspecto de tu boda es importante, y los detalles deben ser cuidados para que tu historia de amor no deje de contarse en un día tan especial. Esta empresa no solo hace posible esto, sino que también ofrece a los novios el apoyo que necesitan para estar tranquilos en un día tan importante y disfrutar del momento. Tanto si necesitan el apoyo de una wedding planner para los detalles finales, para celebrar una boda destino, la organización total del matrimonio o ayudar cuando el proceso de la planificación ya ha avanzado. Bodas de Acuarela – Wedding Planners tendrá un paquete a medida para tu celebración; su pasión, compromiso y profesionalismo harán que todo resulte hermoso en tu boda de ensueño.

La profesionalidad de Bodas de Acuarela – Wedding Planners, no se queda solamente en la organización de bodas de ensueño, también se preocupan de dar un valioso apoyo a los novios, con la nueva “Guía de Boda para Novios”. Nos comentan que en esta nueva guía: “presentamos las 8 etapas clave para organizar tu boda disfrutando del camino. De esta forma, los novios podrán iniciar con pie firme, tomar las mejores decisiones, disfrutar del proceso y manejar los momentos tensos”.

Asimismo, todo su trabajo y ayuda a los novios para organizar su matrimonio soñado, está amparado por los premios y menciones importantes recibidas en el año 2019:
  • ZIWA 2019
  • 10 Mejores Wedding planners de Lima

Seguramente nos seguirán sorprendiendo con bodas que inspiran y ayudas necesarias para todos novios.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar