Brianna's Catering: cuando la excelente gastronomía y espectacular decoración van de la mano en tu boda

No esperen más para conocer Brianna's Catering, un servicio de banquetería único acompañado de los mejores profesionales en el mundo de la gastronomía y la decoración de bodas. ¡Crearán un día único para ustedes!

  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • 2019
  • Galleries

Si hay algo que buscan todas las novias es la exclusividad, que su boda sea única y recordada por todos los asistentes. Para ello, nada como confiar en los mejores profesionales, aquellos con los que estén seguros que nada fallará y que desde el principio se preocuparán por cada detalle de su gran día. Por esta misma razón, hoy queremos presentarles a unos grandes expertos en eventos y matrimonios como son los de Brianna’s Catering.

Sus inicios

La historia de esta empresa se remonta a unos inicios dentro del mundo gastronómico, pero no como es hoy en día. Comenzó como pastelería con gran acogida entre los coffee breaks de empresas. A partir de ahí nació su interés por introducirse en el mundo de lo “salado”. Tras una petición de una conocida arriesgaron y se presentaron con un catering para bodas. Gracias a una gran profesionalidad y a la calidad de la materia prima, lograron éxito y llegaron hasta donde hoy se encuentran. 

¿Qué ofrecen?

Los chefs de Brianna’s Catering se especializan en la elaboración de opciones de buffet con insumos peruanos, fusión e internacionales. Nos han contado sobre la tendencia del walk-in dinner, que consiste en bocaditos petit gourmet. Además de esta moda, también ofrecen estaciones de dulces, quesos, carnes, sushi, marinos y papas.

Confiesan que entre sus opciones no pueden faltar: snacks con langostinos al panko, bocaditos hechos a base de carne, pollo y champiñones; así como carpaccios. Entre dulces, manás, trufas, macarons, dulces con fondant y algunas variedades de postres con cuchara.

Su propuesta de buffet contempla la presentación de hasta nueve opciones: tres tipos de carnes, una entrada, dos pastas, un arroz y dos tipos de guarniciones elaboradas con los mejores insumos y preparadas por los mejores cocineros. Además, cuentan con un personal de mesas capacitado para atender todos los requerimientos de los invitados.

Decoración y ambientación

Además de la mejor gastronomía, gracias a Brianna’s Catering podrán contar con una decoración singular y original adaptada a lo que están buscando. “Si la boda se realiza de noche empleamos muchas velas, ya que consideramos que son la clave para una velada nocturna muy elegante y romántica; y si se trata de un evento durante el día, optamos por llenarlo de flores, pues es un elemento que transmite muchas sensaciones positivas”, declaran.

Para disponer del mejor servicio, sus expertos siguen las últimas tendencias en el ámbito de las bodas, las cuales son consultadas con los novios para luego implementarlas en el evento. Sin duda, se trata de una empresa que se preocupa de que su decoración sea elegante, inclinándose por las tendencias clásicas, sobrias, vanguardistas…

Por último, tener en cuenta que Brianna’s Catering cuenta con una gran propuesta culinaria, así como los mejores proveedores del mercado para ofrecerles las opciones ideales en dulces y salados. Además, se encargarán de todos los detalles de la decoración y del menaje de acuerdo a las últimas tendencias.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

BRIANNA´´`S SWEETS & CATERING Buffet matrimonios

Lo mejor de El banquete