Brianna's Catering & Events: una delicia para todos los sentidos

¿Desean que sus invitados vivan una experiencia inolvidable con la propuesta gastronómica de su boda? Disfruten del servicio de Brianna's Catering & Events.

  • El banquete
  • Sponsored
  • Galleries

Toda pareja de novios se pregunta cómo hacer de su boda la mejor celebración del año, cómo sorprender a sus invitados y hacerles que vivan una gran experiencia, una que nunca olviden. Pues bien, tenemos la clave: a través de los sentidos. Cautiven todos sus sentidos con un menú que no solo sea una delicia para el gusto, sino que sea todo un aporte visual y que conquiste a sus invitados desde el primer minuto. Preparen un coctel que sea una carta de presentación excelente de lo que después vendrá y déjenles gratamente sorprendidos con la propuesta culinaria del menú o del buffet.

Para asegurarse esto, cuenten con un equipo de profesionales con gran experiencia como Brianna’s Catering & Events. Se trata de una empresa de catering y organización de eventos ubicada en Surco, Lima, que se encargará de que en su enlace no falte detalle. Su conjunto de expertos son jóvenes, lo que hace que su formación le brinde a las propuestas gastronómicas un toque moderno, una visión actual con la que formar platillos innovadores.

guardarBrianna's Catering & Events buffet matrimonios LimaSolicita información a Brianna's Catering & Events
Brianna’s Catering & Events | Foto: Denise Tejada Photography

Propuestas gastronómicas personalizadas

Además de esto, destacan por la calidad de su atención a los novios, con los que mantienen un trato personalizado desde el primer contacto. Saben que solo así podrán formar parte del evento y trabajar en él como si del suyo propio se tratara. Crearán su evento de ensueño, ese que siempre han tenido en mente y con la comida que deseen. Poseen una gran variedad de alternativas, desde comida internacional, comida criolla, platos japoneses, opciones fusión, comida china, peruana y una pastelería y alta repostería que será la guinda del pastel.

Completan su oferta con mesas de quesos, de dulces, champañeras y diferentes servicios como área lounge u open bar. No hay duda de que el éxito depende de una buena elección y con Brianna’s Catering & Events el éxito lo tienen garantizado.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

BRIANNA´´`S CATERING & EVENTS Buffet matrimonios