Briselle Hernández joyería: descubre las últimas propuestas de una colección inspirada en el arte peruano

Descubre la nueva colección en joyería para matrimonios de la diseña peruana Briselle Hernández. ¡Diseños que te enamorarán!

  • Accesorios novia
  • Joyería
  • Tocado
  • Novia
  • Galleries

Elegancia, brillo y originalidad, es lo que seguramente todas buscamos en nuestras piezas de joyería para el día del matrimonio. Si ya elegiste el vestido de novia y el peinado que llevarás, sólo queda ponerse en la búsqueda de las joyas de novia perfectas para el gran día. ¿Sabes cómo elegirlas? Lo primero que debes tener en cuenta es que no sólo serán un complemento esencial de tu look, sino que también pasarán de generación en generación en la familia, por lo que debes elegir piezas de máxima calidad para que perduren en el tiempo.

Es por ello que la nueva colección de la reconocida diseñadora de joyas y accesorios peruana Briselle Hernández nos trae exclusivas piezas elaboradas con filigrana de plata pura, que puedes encontrar en su color natural o bañadas en oro de diferentes tonos, nada más refinado para darle un toque de delicado glamour a tu look de novia. Tanto aretes como collares, broches y brazaletes son piezas originales y de calidad garantizada.

Además, siguiendo la tendencia mundial de los diseños con flores y toques naturales, su última colección nos brinda joyas y accesorios con motivos florales y orgánicos, acompañadas de perlas naturales de distintos colores, cristales Swarovski, plumas francesas y flores de seda de apariencia natural pintadas a mano, sin duda accesorios envidiables y únicos para dar el toque dulce y sofisticado a las novias.

No te pierdas: Joyas para novia con perlas. ¡Elegancia en cada pieza!

Si lo que buscas es diseñar tu propia joya personalizada, lo esencial será confiar en el trabajo de una joyera artesana especializada como Briselle Hernández, quien tiene experiencia en la combinación de colores y texturas, el manejo de distintos materiales finos y una atención al detalle para asegurarse que cada pieza tenga un acabado único y diferente.

Te recomendamos revisar también Las 10 mejores joyerías para tu matrimonio en Lima.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Briselle Hernandez Anillos compromiso y aros