Buffet criollo, internacional y gourmet para tu boda con Crishel Eventos & Estructuras

El equipo de Crishel Eventos & Estructuras se encargará de hacer de su banquete una completa delicia preparando cada detalle a su gusto y consiguiendo presentaciones tan espectaculares como las que ven en las fotografías.

  • El banquete
  • Sponsored
  • Galleries

Los mejores eventos se recuerdan por la calidad de su gastronomía, la belleza del espacio en el que fue realizado y el buen hacer de su equipo. Todo ello unido, nos recuerda al servicio de Crishel Eventos & Estructuras. Se trata de una empresa nupcial de Lima que se dedica a la celebración de matrimonios en diferentes locaciones, al montaje con estructuras y toldos, y a la presentación de menús a la altura del evento. Su servicio de catering es exquisito.

Les mostrarán diferentes opciones y planes para que su celebración sea exitosa y como siempre la soñaron. “Nuestra principal característica es superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo personalización, ser diferentes, originales e innovadores”, explican. Para ello, cuentan con un staff calificado y capacitado que les brinda servicios ideales para la organización completa del evento. Los novios pueden escoger toldos estructurales, catering, alquiler de salones, preparación de tortas personalizadas, transporte, y mucho más.

Su objetivo es que la pareja no tenga que preocuparse por nada en la planeación de su boda. De entre sus servicios, queremos destacar el de catering, por ser una de las partidas más importantes en la celebración del matrimonio. Preparan todo tipo de buffets: criollo, internacional y gourmet. Para ello, cuentan con un factor humano de calidad y la logística correspondiente para la elaboración de los más selectos entremeses y platos de fondo.

Echen un vistazo a esta galería de imágenes en la que le presentamos todas sus propuestas, tanto dulces como saladas, mesas de frutas, candy bars, mesas de postres, tortas de boda y los montajes más elegantes y en tendencia. Los profesionales de Crishel Eventos & Estructuras se encargarán de hacer de su banquete una completa delicia preparando cada detalle a su gusto y consiguiendo presentaciones tan espectaculares como las que ven en las fotografías. ¡Garanticen la calidad de su evento con Crishel Eventos & Estructuras!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Crishel Eventos & Estructuras Casas y Centros de eventos
Crishel Eventos & Estructuras Alquiler toldos eventos