Capas para novias: la última tendencia para verte espectacular

Las capas de novia, una de las tendencias de temporada. Mira las propuestas de esta galería que seguro te inspirarán. ¡Son ideales!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • International
  • Novia
  • Estilo moderno
  • Galleries

Por regla general, un look de novia no está perfecto si no cuenta con un hermoso velo que lo complemente. No obstante, de un tiempo hasta ahora, hay un gran número de novias que destacan no por el velo, sino por otro tipo de accesorios que incluyen en su vestido de novia. Pueden ser accesorios como tocados o las tan populares capas de novia.

Las capas de novia se han convertido en un detalle que no puede faltar en un estilismo de novia que quiera marcar la diferencia y verse espectacular. En la siguiente galería vas a poder disfrutar de las mejores capas de novia de la temporada. Elegirlas te permitirá lucir radiante y original en el día de tu boda. ¡Hay una acorde a tu estilo esperándote! Halla en nuestra galería capas de diferentes formas, telas y diseños. Luce una capa de fino encaje y tul que resalte más allá incluso de tu vestido. Anímate también por las capas cortas por delante y largas por detrás. Encontrarás diseños vanguardistas que hacen que la capa nazca del mismo vestido. Enamórate de las mini-capas o capas largas con la más exclusiva pedrería y cristales bordados que te harán lucir de lujo en tu boda.

Deleita tu vista con esta selección y encuentra las mejores capas para novia con la que brillarás el día de tu matrimonio. Comprueba que los accesorios de novia sí son importantes. Elige la capa a la que no le puedas decir que no. ¿Eres una novia moderna? ¡No te puedes perder esta selección!

También te puede interesar Los 10 mandamientos que toda novia moderna debe cumplir para personalizar su matrimonio

Si ya elegiste un modelo o te inspiraste para tener la capa de novia perfecta para ti, no dejes de consultar a nuestros proveedores de vestidos de novia en Perú. Puedes visitar la tienda exclusiva de Mori Lee Bridal y solicitar tu modelo de capa y vestido a medida, o elegir entre los vestidos de novia que tienen en stock y entre los que no sabrás con cuál quedarte. Como nos comentan “Tendrás varias opciones para elegir el vestido, incluyendo los accesorios. Podrás probar, sin costo alguno, los vestidos que más te gusten y así elegir el ideal de acuerdo a tu figura y estilo”. En Mori Lee Bridal encontrarás los mejores asesores dispuestos a ayudarte a encontrar el estilismo con el que siempre habías soñado para tu gran día.

También disponible en Lima se encuentra la tienda de Balance Novias y Fiesta, donde además de elegir entre sus diferentes modelos de vestidos y capas de novia, podrás recibir asesoría completa para ayudarte a tener ese look de novia que siempre soñaste. Imagina la más fina pedrería y bordados artesanales en tu majestuosa capa de novia, Ericka Atelier te brinda acabos únicos en su tienda de novias. El Atelier Victoria Ames tampoco se queda atrás, disfruta de sus finos diseños con los más exclusivos encajes, cristales Swarovski, perlas y mucho más. Inspírate en nuestra galería y adquiere tu capa a medida en las más exclusivas tiendas de novia en Lima.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Erika Atelier Tiendas de novia
Mori Lee Bridal Tiendas de novia
Balance Novias y Fiesta Tiendas de novia
Atelier Victoria Ames Tiendas de novia

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!