Carol Murillo Novias: una propuesta de vestidos de novia diferente

¿Estás buscando el vestido de novia de tus sueños? ¡En Carol Murillo Novias se encargarán de ayudarte a escoger tu look nupcial!

  • Vestidos de novia
  • Sponsored

¿Te vas a casar y aún tienes tu vestido de novia? ¡No te preocupes! En Zankyou sabemos que encontrar el diseño ideal puede ser complicado, pues ese día toda mujer desea lucir radiante y espectacular. Por ello, en esta ocasión, queremos recomendarte una tienda de novia diferente: Carol Murillo Novias, pues pone a disposición de las novias peruanas una amplia colección de vestidos importados. ¡Luce el traje de tus sueños!

guardarCAROL MURILLO NOVIAS Tiendas de novia Santiago de SurcoSolicita información a CAROL MURILLO NOVIAS
Foto: CAROL MURILLO NOVIAS

El vestido de novia perfecto

Desde Carol Murillo Novias explican que la tienda surge “con la ilusión de ser en el mercado una propuesta diferente. Pues no solo vendemos ilusiones, sino que compartimos ilusiones y emociones ayudando a nuestras novias a encontrar el vestido de novia perfecto. Además, nace con el propósito de ampliar la oferta de trajes importados.

Para el equipo de profesionales de Carol Murillo Novias, el vestido de novia ideal “debe adecuarse a los gustos y morfología de la novia, el tipo de boda y tener el entalle perfecto”. También señalan que su propósito es tener “a novias enamoradas de sus vestidos con el que dirán ‘sí, acepto’ al amor de su vida”.

Estos expertos en moda nupcial explican que eligen los vestidos de novia “pensando en la persona que lo llevaría en su boda, en la morfología de las clientas, en las tendencias actuales y en los gustos de las mujeres peruanas”. En cuanto a las tendencias para este año, Carol Murillo Novias afirma que son “los vestidos clásicos de encaje, los escotes profundos y las transparencias en la espalda”.

Para ayudarte en la elección de tu vestido de novia ideal, este equipo de profesionales te brindarán una asesoría personalizada en la que tendrán en cuenta tus preferencias, necesidades y morfología. Luego, atendiendo a estos criterios te ofrecerán una selección que se adapte a ti y a tus gustos. ¡Todo será mucho más fácil de lo que imaginas!

Carol Murillo Novias confiesa que el gran desafío a la hora de encontrar el vestido es lograr el entalle perfecto de cada prenda. Con el objetivo de ayudarte a elegir el traje de tus sueños, te recomiendan comenzar con una antelación de mínimo seis meses. Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

CAROL MURILLO NOVIAS Tiendas de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!

Carol Murillo Novias: una propuesta de vestidos de novia diferente