• Magazine
  • La celebración
  • Casa Salcedo Eventos: donde la elegancia y el encanto se unen para hacer de tu boda la celebración perfecta

Casa Salcedo Eventos: donde la elegancia y el encanto se unen para hacer de tu boda la celebración perfecta

Anímate a conocer Casa Salcedo Eventos, un lugar diseñado para vivas la magia, el lujo y la comodidad en el día más importante de tu historia de amor. ¡Te encantará!

  • Lugares
  • Sponsored

¿Estás buscando el que será el escenario de tu matrimonio? Si tu respuesta es “sí”, te invitamos a continuar leyendo y enamórate de nuestra recomendación, un espacio en el que encontrarás todos los servicios y facilidades que harán de tu gran día el evento memorable que tanto mereces. ¡Prepárate para conocerlo!

Instalaciones de ensueño

Casa Salcedo Eventos es un espacio que desde 2009, año en que abrió sus puertas, ha acompañado a un gran número de parejas en la materialización de su boda perfecta, sus acogedores espacios son versátiles y amplios, adaptables al estilo y temática propia de cada evento. Disfruta de sus maravillosos espacios como áreas verdes, elegantes terrazas, cocina equipada, baños de lujo, bar inglés, entre otros.

guardarCasa Salcedo Eventos Casas y Centros de eventos Lima Casas y Centros de eventos LimaSolicita información a Casa Salcedo Eventos
Foto: Casa Salcedo Eventos

Opciones a tu medida

Para Casa Salcedo Eventos la satisfacción de los futuros esposos es su prioridad principal, por ello cuentan con dos alternativas creadas para adaptarse a las necesidades y deseos propios de cada pareja: la primera es su propuesta integral que incluye todos los servicios que tu “día B” requiere, como locación, toldo arquitectónico, mobiliario de lujo, decoración con flores naturales, catering, wedding design y personal de servicio, asegurándote en ellos los altos estándares de calidad propios del lugar. La segunda alternativa, llamada propuesta a medida, es ideal para los novios que desean mayor nivel de personalización en cada detalle, logrando una alineación impecable de cada uno de los proveedores con tu visión.

Servicio excepcional

Casa Salcedo Eventos cuenta con gran reconocimiento en el rubro, no solo por la belleza de sus instalaciones y su privilegiada ubicación en el distrito de La Molina, sino también por la calidez y disposición de su personal altamente calificado, comprometido a brindarte el mejor servicio de principio a fin, superando tus expectativas.

guardarCasa Salcedo Eventos Casas y Centros de eventos Lima Casas y Centros de eventos LimaSolicita información a Casa Salcedo Eventos
Foto: Casa Salcedo Eventos

Deja en manos de Casa Salcedo Eventos tu “sí, acepto”, disfruta su ambiente romántico y atrévete a hacer realidad uno de tus más grandes deseos. ¡No te arrepentirás!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casa Salcedo Eventos Casas y Centros de eventos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!

Casa Salcedo Eventos: donde la elegancia y el encanto se unen para hacer de tu boda la celebración perfecta