Casona Clark: un entorno idílico para celebrar el día más feliz de sus vidas

¿Buscando un espacio con amplias zonas verdes para su matrimonio? ¡Los profesionales de Casona Clark lograrán el evento de sus sueños!

  • Lugares
  • Sponsored

¿Están organizando su boda y no saben ni por dónde empezar? ¡No se preocupen! En Zankyou queremos que el día de su evento sea memorable y deje una huella imborrable. Si hay un aspecto importante en la planeación de una boda es la elección de la locación, pues será el marco donde tendrá lugar el día más feliz de sus vidas. Si están buscando un espacio rodeado de zonas verdes, Casona Clark es el lugar ideal para celebrar su matrimonio. ¡Celebren la boda de sus sueños en un entorno idílico!

guardarCasona Clark Casas y Centros de eventos Santiago de SurcoSolicita información a Casona Clark
Foto: Casona Clark

Una casona para eventos memorables

Casona Clark es un precioso espacio donde podrán encontrar amplios ambientes rodeados de naturaleza. Se trata de una espacio ideal para eventos de estilo rústico donde se podrá acoger una recepción de boda al aire libre. Su equipo de profesionales se encargará de crear y diseñar ambientes según su estilo y preferencias. Además, todos y cada uno de sus rincones se encuentran muy bien cuidados y acondicionados, pues solo así es posible lograr un evento perfecto.

El objetivo de Casona Clark es que sientan que ustedes mismos han preparado cada elemento y, por ello, brindan diferentes paquetes para adaptarse a todo tipo de eventos. El grupo de expertos del lugar pone a su disposición un equipo de asesores que se encargarán de ayudarles a lograr la celebración con la que siempre habían soñado. ¿Cómo lo van a conseguir? Ellos cuidarán cada pequeño detalle para que el resultado final logre superar todas sus expectativas.

Con más de 27 años de experiencia en el rubro, Casona Clark ofrece un espacio de uso exclusivo para los novios donde podrán celebrar desde grandes recepciones hasta evento íntimos tipo coctel. ¡Vivirán una boda de ensueño!

Este lugar de celebración es ideal para matrimonios campestres o en la ciudad, pero su equipo de profesionales se adaptará a todos sus requerimientos, pues su máxima prioridad es que se identifiquen con cada detalle de la celebración. Además, sus invitados podrán disfrutar de una deliciosa experiencia gastronómica ya que la casona cuenta con cocina propia. Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casona Clark Casas y Centros de eventos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!