Ceremonia civil. Descubre la sencillez y sofistificación

Si tu matrimonio es por lo civil y aún no sabes qué ponerte, no dejes de ver nuestras propuestas, los hay de distintos modelos y para todo tipo de gustos. ¡Atrévete a cambiar!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Matrimonio civil
  • Galleries

Con el paso del tiempo al tradicional vestido de novia le ha salido una dura competencia, a muchas chicas tanta ostentosidad nos intimida, somos muchas a las que seguro que nos incomoda llevar vestidos tan elaborados y aunque hay alternativas  no dejan de ser lo que es un vestido nupcial. Por ello, muchas novias buscan alternativas al diseño convencional para lucirse en el gran día, esto en gran medida también ocurre por la gran cantidad de parejas que optan únicamente por una boda civil, o esta es previa a la ceremonia religiosa.

Para estas chicas va dedicado este post, las que se quieren casar no perdiendo su estilo y firmes a su comodidad y sobre todo para las que deciden darse el ¡sí, quiero! por un matrimonio civil, les mostramos diseños diferentes, innovadores y de última tendencia en vestidos de novia para brillar.

No dejes de mirar la amplia selección de diseños, los hay de distintas marcas ya que muchas firmas conocen de este fenómeno y cada vez apuestan más por este tipo de colecciones; veremos desde vestidos largos, todo tipo de escote como el asimétrico, strapless, etc… vestidos de novia cortos, encaje, vestidos de dos piezas que van desde una falda hasta un pantalón, sin duda un estilo algo más informal pero sin perder lo que nos hace especial de ese día.

¡Sumérgete en esta galería y déjate seducir por algún modelito!