Chío Makeup Hair: luce radiante y espectacular en el día de tu matrimonio

Si quieres mostrar un look de diez en tu boda, descubre la experiencia, la pasión y el arte innato de Chío Makeup & Hair. ¡Lucirás radiante!

  • Maquillaje
  • Sponsored
  • Galleries

“Así crece el amor: dando amor sin esperar cuánto puedes recibir a cambio. Sí, recibes. Llega mil veces más de lo que diste. Pero de una forma natural. No hay que exigirlo. Cuando lo exiges, no viene. Cuando lo exiges, lo has matado.”

Osho, maestro espiritual hindú.

El día de tu boda será el más esperado y ansiado de tu vida, te unirás en matrimonio con la persona a la que tanto amas y respetas. Ese día lo compartirás, además, con las personas más importantes que te rodean, y por eso, es importante que te vean reluciente y resplandeciente. Lucir espectacular el gran día es el objetivo de cualquier novia, simplemente, es necesario resaltar la belleza natural de cada mujer, y ese es el objetivo de Chío Makeup & Hair, la principal autoridad en maquillaje de novias en Lima.

guardarChío Makeup & Hair maquillaje y peluquería LimaSolicita información a Chío Makeup & Hair
Foto: Chío Makeup & Hair

Amplia experiencia en maquillaje y peluquería de novias

Su amplia experiencia y su preocupación y dedicación a las novias se están convirtiendo en tendencia, con más de 150 mil seguidores en sus redes sociales, además de apariciones en revistas especializadas. Cada nuevo trabajo de esta experta en maquillaje y peluquería es una obra de arte viva, pues cumple la expectativa de cada novia que recurre a ella para estar bella y preciosa el día de su matrimonio.

Chío Makeup & Hair está especializada en el maquillaje y en el peinado de novias, y se esfuerza para lograr que su acabado sea de lujo para que perdure durante todo el evento intacto. Para lograrlo, esta profesional utiliza los mejores productos posibles del mercado, así como una técnica insuperable. Su único objetivo es que cada novia que se pone en sus manos luzca como nunca antes para ser el centro de todas las miradas, para ello, brinda toda su pasión y arte innato al 200%.

Como apasionada del maquillaje y de los peinados, le encanta innovar y mejorar con cada nuevo trabajo. Chío Makeup & Hair realiza asesorías previas para que las novias tengan la seguridad de que el gran día estarán perfectas y bellísimas. Además, ofrece increíbles paquetes de servicios a unos precios accesibles para que todas puedan permitirse un look de 10.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Chío Makeup & Hair Maquillaje y peluquería novias

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!