• Magazine
  • La novia

Cinthia Vigil Alta Costura: encuentra el vestido de novia de tus sueños

¿Sueñas con lucir un vestido de novia que deje a todos sin palabras? ¡En Cinthia Vigil Alta Costura encontrarás el diseño perfecto!

  • Ateliers y tiendas de vestidos de novia
  • Sponsored

¿Te has comprometido y deseas lucir más bella que nunca el día de tu matrimonio? Como toda novia, seguro que estás deseando comenzar la búsqueda del vestido de novia perfecto con el que caminarás hacia el altar donde te espera esa persona a la que amas y con la que deseas compartir el resto de tu vida. Por este motivo, la elección del traje no es una cuestión sencilla puesto que la pieza debe hacerte sentir única. Si tu sueño es llevar un precioso diseño al que no le falte el más pequeño de los detalles, te presentamos a Cinthia Vigil Alta Costura donde encontrarás vestidos acordes a la mujer moderna de hoy en día.

guardarCinthia Vigil Alta Costura tiendas de novia San IsidroSolicita información a Cinthia Vigil Alta Costura
Foto: Cinthia Vigil Alta Costura

Minucioso trabajo manual con exquisitos acabados

Cinthia Vigil Alta Costura se caracteriza por diseñar vestidos de novia que destacan por su minucioso trabajo manual y por sus exquisitos acabados. Todos y cada uno de sus diseños de alta costura están dirigidos a una mujer moderna que desea lucir fabulosa y más bella que nunca con un diseño que refleje la esencia de su personalidad. Sus piezas están enfocadas a expresar los gustos de todas las novias y permite la personalización de cada detalle para darle un toque único.

¿Cómo es el proceso de elección del vestido de novia ideal?

El equipo de profesionales de Cinthia Vigil Alta Costura se dedica a asesorar a cada novia que acude al atelier durante todo el proceso. Antes de nada, descubrirán qué tipo de novia eres según tus preferencias y, después, podrás observar las telas y texturas que podrá tener tu vestido. Además, te ofrecerán un moodboard para acercarte a conocer lo que más te gusta. Luego, se encargarán de diseñar el boceto del vestido a mano alzada y cuando sientas que es aquello que estaban buscando, comenzará el proceso final de creación de la pieza.

Pero, Cinthia Vigil Alta Costura es mucho más, pues estarán pendiente de ti hasta el gran día, ofreciéndote asesorías personalizadas con recomendaciones de maquillaje, accesorios, peinado, zapatos, bouquet… ¡Y mucho más! Te brindarán toda la ayuda para que tu bridal outfit sea como siempre lo habías imaginado, o incluso, mucho mejor. Los expertos de esta tienda de vestidos de novia desean que tu experiencia sea inmejorable y se esfuerzan para que lo recuerdes durante toda tu vida. Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cinthia Vigil Alta Costura Tiendas de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!