Cinthia Vigil Alta Costura: un vestido de novia a medida para deslumbrar

Luce un diseño espectacular en el día más feliz de tu vida de la mano de Cinthia Vigil Alta Costura, una diseñadora de alta costura que te enamorará.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Galleries

¿Te vas a casar y quieres lucir más bella que nunca en el día de tu matrimonio? ¡Claro que sí! Seguro que, como toda mujer que decide casarse, sueña con llevar un vestido de novia que resalte, aún más, su belleza natural, ese que se adapte a su fisonomía y su carácter. Pero, lo cierto es que no siempre es tan sencillo como puede parecer, y desde Zankyou, queremos recomendarles una tienda de novias donde encontrar tu diseño ideal. Cinthia Vigil Alta Costura se creó hace 4 años cuando su diseñadora decidió crear su propia marca que se caracteriza por un trabajo manual y minucioso.

guardarCinthia Vigil Alta Costura tiendas de novia San IsidroSolicita información a Cinthia Vigil Alta Costura
Foto: Cinthia Vigil Alta Costura

Pasión por los detalles

Si hay algo que caracteriza a Cinthia Vigil Alta Costura es su pasión por los detalles y que todos sus vestidos de novia buscan resaltar la figura de la novia y favorecerla en todo momento. La diseñadora explica que “me gusta trabajar en alta costura, bordados manuales en pedrería e hilos, diseños con drapeados, telas únicas, etcétera”. Además, también confiesa que su verdadera fuente de inspiración son “definitivamente, las novias”.

La diseñadora de alta costura considera que “el vestido de novia perfecto no existe, sino que existe un vestido de novia perfecto para cada mujer, tipo de cuerpo, estilo y personalidad”. Los diseños de Cinthia Vigil Alta Costura destacan por ser vestidos con alma y esencia, pues en cada pieza busca que resalte lo mejor de cada mujer. Sin duda, su primordial objetivo es que “se sientan y se vean maravillosas, en resumidas palabras, que el vestido logre hacerla feliz”. Y, cuando un traje reúne todo lo anterior, es cuando pueden afirmar que han conseguido crear “el vestido perfecto para esa novia en particular”.

¿Cómo es el proceso de creación del vestido a medida?

Cinthia Vigil Alta Costura explica que, antes de llegar a la creación del vestido ideal, primero conversa con la novia para conocer sus gustos y personalidad, después pasaría a tomarle las medidas. Luego, teniendo en cuenta las preferencias de la mujer y las características del evento, se comienza a crear el diseño, mostrando a la novia el boceto y las telas. Una vez que se ha dado el visto bueno, se cierra el contrato con la novia donde aparecen todos los detalles.

La diseñadora de alta costura afirma que la mayoría de las novias buscan diseños auténticos, y las mujeres que acuden a Cinthia Vigil Alta Costura suelen ser fieles a su estilo, chic y clásico. Seas como seas, puedes tener el vestido de novia con el que siempre soñaste. Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cinthia Vigil Alta Costura Tiendas de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!