Colección Cymbeline 2016: los mejores vestidos de novia, ¡te encantarán!

La colección que esta firma nupcial francesa propone, va a enamorarte, disfruta y encuentra el vestido de novia de tus sueños.

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Novia
  • Bridal week
  • 2016
  • Galleries

La  Barcelona Bridal Week, una vez más, ha conseguido reunir a los mejores diseñadores nupciales que han triunfado en las pasarelas más importantes de todo el mundo, en esta ocasión, te presentamos la colección de Cymbeline, con la que dio comienzo la tercera jornada de desfiles del maravilloso evento. La firma francesa, presentó su colección para 2016, llamada Fil d’émotion, ‘el hilo de la emoción’, sin duda consiguió los comentarios más positivos de todos los espectadores, pues como es su costumbre, mostró la calidad de trabajo resumido en la elegancia y estilo de cada uno de sus diseños.

Se pueden destacar los impresionantes vestidos de novia con faldas voluminosas, confeccionado con capas de tul, algunos drapeados y pronunciados escotes en la espalda. Las transparencias tuvieron un sitio privilegiado, así cómo el escote palabra de honor o el escote V.

Sin duda es una colección muy completa, que puede adaptarse a todos los gustos y estilos, seguramente aquí podrás dotarte de las mejores ideas e inspiración para conseguir ese vestido de novia con el que has soñado desde que eras pequeña. Recuerda que para conseguir el look perfecto debes acudir a los mejores tocados de novia 2016 y los mejores zapatos de novia 2016.

Te invitamos a que conozcas las mejores casas de diseños nupciales más cercanas a ti. Descubre los vestidos de novia Cymbeline 2017: ¡elegancia clásica!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Erika Atelier Tiendas de novia
Detalles & Novias Tiendas de novia
Best Bridal Tiendas de novia