Colección de novias Lillian West: elige uno de estos modelos de inspiración boho

Descubre cada uno de estos vestidos de novia Lillian West 2018 inspirados en el estilo boho más actual. ¡Muy acorde a las tendencias! No sabrás por cuál decidirte.

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Sponsored
  • 2018
  • Lillian West
  • Galleries

La búsqueda del vestido de novia muchas veces no es fácil, y es que la variedad de modelos y marcas en infinita. Estilos hay para todos los gustos, y es que cada novia es diferente y es por ello que se necesitan satisfacer las necesidades y exigencias de cada mujer. Hoy queremos presentarte la nueva colección de Lillian West de la firma Justin Alexander, una colección que se centra en la mujer actual. ¡No te pierdas esta galería con los vestidos de novia Lillian West 2018!

Entre las diversas propuestas podemos destacar la importancia dada a los tejidos, convertidos en los verdaderos protagonistas. Una vez más el encaje se convierte en el centro de atención y en la pieza central de una colección que lo incorpora en los diversos escotes, incluso en las faldas y en los cuerpos del vestido, a veces incluso se combina con el encaje de guipur. ¿Bonito, verdad?

No dejes de ver: ¿Cómo elegir el tipo de escote de mi vestido de novia?

Pero no solo la colección iba a centrarse en los encajes, siguiendo las tendencias actuales también destacan las transparencias y el aplaudido efecto tatuaje. No podían faltar tampoco los vestidos de novia de dos piezas, que incluso dejar al descubierto la zona del vientre de la mujer, ¿habías visto algo más sensual?

No esperes más para descubrir los vestidos de novia de Lillian West 2018 y elige tu diseño favorito. ¡Modelos de inspiración boho que te cautivarán por la sensualidad y sencillez de sus diseños!

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia