Columpios en matrimonios: un detalle romántico para tus fotos en pareja

Un elemento divertido y tierno que te llevará a ti y a tus invitados a disfrutar de los niños que llevan dentro.

  • Estilos de decoración
  • Galleries

Todos tenemos un niño dentro, o eso dicen, muchas de nosotras a pesar de pasar a formalizar, formar una familia,  tenemos  aún a esa pequeña niña , esa niña que nunca se va, que siempre permanece dentro de nosotras, ¿quién no ha soñado con su propio cuento, en el que siempre llega nuestro príncipe azul, mientras nosotras imaginamos su llegada sentadas en un columpio lleno de flores?.

Y ¿por qué no llevar esto a nuestro matrimonio?, ¿por que no dejar que una pequeña parte de nuestra infancia florezca?. Puedes vivir tu boda como un cuento aportándole ciertos elementos que darán ese atisbo alegre y divertido a tu matrimonio.

Ese toque puede venir de la mano de un columpio, ¡sí! un columpio en tu boda, es un detalle simple pero que aportará ese toque que queremos a nuestra ceremonia, éstos tienen por lo general muy bajo coste, son fáciles de hacer y darán un gran contraste a nuestro día.

Todo disfrutarán con esta idea, desde nosotras junto a nuestro príncipe azul, como los demás invitados que encontrarán en él, un lugar cómodo donde hallarán ese punto de relajación que muchos necesitamos, y como no… los más pequeños que no lo dejarán quieto, podrán jugar y divertirse a más no poder.

¡Aviéntate y colúmpiate hacia el amor!

Si quieres saber sobre más detalles para tu matrimonio, como flores para adornar tu columpio por ejemplo,  puedes consultar en florerías para matrimonios.

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Estilos de decoración