Escotes adecuados para tu vestido de matrimonio

Te mostramos los escotes palabra de honor, corazón, cuello halter, en V, redondo, asimétrico, entre otros, con las mejores recomendaciones para que encuentres el adecuado para ti.

  • Vestidos de novia
  • Preparación de la novia
  • Galleries

Elegir tu vestido de novia, probablemente sea la decisión más difícil de tu vida, no es una prenda cualquiera, es el diseño que te llevará a unir tu camino con el de tu príncipe, así que debes ser muy cautelosa a la hora de inclinarte por algún estilo y forma, tienes que tener en cuenta que todas las mujeres somos diferentes, lo que a algunas se les ve perfecto, a otras no nos va tanto, piensa en cada detalle para que puedas resaltar lo mejor de ti y luzcas como siempre lo has soñado. El escote es de lo principal en un diseño nupcial, es lo que da a la novia el toque romántico, sexy o elegante, es por eso que hemos seleccionado para ti, hermosos vestidos de novia de varias firmas, que te presentan la diversidad de escotes, para que encuentres el que mejor se adapte a tu estilo y sello personal.

Cuando vayas a comprar tu vestido de novia, tienes que llevar una idea de lo que quieres y lo que puede quedarte bien, te vamos a dar algunos tips según tu figura. El escote palabra de honor, aporta un toque romántico, es perfecto para disimular el busto y es uno de los favoritos de las novias. El escote de corazón se inclina por la feminidad y es ideal para chicas con cuello esbelto. El escote V realza la figura, es adecuado para novias bajitas y da realce al pecho. El cuello halter se adapta perfectamente a cualquier estilo de vestido, es lo mejor para mujeres de hombros anchos y ayuda a definir la figura. El cuello barco es elegante y recatado y el escote ilusión cubre la piel con tejidos finos como el encaje o el tul, ideal para lucir hombros y para las chicas con poco pecho. Hay otros como el escote reina Ana, el escote asimétrico, el escote redondo o el escote cuadrado, aquí te presentamos toda la variedad.

No olvides que una vez que tengas tu vestido de novia, debes combinarlo con los perfectos accesorios de novia 2016.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Patricia Durand Tiendas de novia
Paola Gamero Tiendas de novia
Atelier Victoria Ames Tiendas de novia

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!