CONCURSO: ¿Cuál es la fotografía de matrimonio más bella del 2016?

Inspírate con nuestra selección de bodas de la vida real. ¿Qué pareja se merece ganar el título a mejor matrimonio del 2016? ¡Vota ahora!

  • Foto y vídeo
  • 2016
  • Galleries

Si ya lo dicen los más sabios… y es que una imagen vale más que mil palabras, y esta galería es un buen ejemplo de ello. Instantes de felicidad, amor y admiración capturados por la lente de auténticos profesionales de la fotografía. Sin embargo, no basta con apretar un botón para conseguir estas obras de arte, la imagen de bodas perfecta debe transmitir los sentimientos y emociones que la pareja sentía en ese instante, en uno de los días más feliz de sus vidas, un momento que, sin duda, nunca olvidarán.

A lo largo del 2016 hemos ayudado a futuros esposos a inspirarse con estos matrimonios y sus ideas, Zankyou ha querido ayudar así a los esposos que ya han comenzado su particular cuenta atrás para dar el SÍ ACEPTO. Estos novios, ya recién casados, posaron ante las cámaras, el fotógrafo encargado ya realizó su sesión de bodas, y ¿ahora? Ahora es el turno de que todos los lectores del magazine elijan cuál de todas las fotografías se merece alzarse como la imagen más romántica, más especial, aquella que más emociones transmite. ¡Estamos seguros de que tienes una en mente!

Después de todo el mes de enero, los lectores de Zankyou han elegido al matrimonio ganador del 2016: Fiorella y Antonio, una encantadora pareja que protagonizó una hermosa y romántica boda.

También te puede interesar ¿Cómo elegir a un buen fotógrafo de bodas? ¡Toma en cuenta estos consejos! y ¡5 razones que convencerán a tu novio para hacer un sesión de fotos preboda!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!