Publicidad

CONCURSO: El mejor matrimonio del 2017, ¡todos a votar!

Vota por el mejor matrimonio del 2017. Participa en nuestro concurso y decide qué fotografía, qué matrimonio se merece ganador del título "el mejor matrimonio del 2017",

  • Foto y vídeo
  • 2017
  • Galleries

A pocos días de celebrar la Navidad y el Año Nuevo, desde Zankyou queremos agradecer un año más a todos los novios y proveedores que colaboran con nuestro portal de matrimonios y que nos permiten formar parte de la organización de muchos matrimonios del país. Ponemos fin a doce meses cargados de bellas historias, de lindas imágenes y de grandes recuerdos.

Publicidad

Cada matrimonio permanece en la memoria de sus novios por siempre, pero con esta votación queremos homenajear a todos por guardar un bello recuerdo y compartirlo con todos los lectores de Zankyou a través de la sección Bodas de la vida real. Ahora es el turno de que el público decida cuál de todas historias le ha parecido la mejor año… Aunque sin duda, todos nuestros novios se vieron hermosos en su gran día y cada uno de los detalles que tuvieron en su boda los hacen ser merecedores de este título.

Desde Zankyou queremos conocer qué fotografía refleja la más linda historia contada durante este 2017. ¿Qué matrimonio te inspirará a la hora de organizar tu boda? ¡Vota por el mejor matrimonio del año!

Las votaciones estuvieron abiertas hasta el pasado 27 de diciembre y nuestros votantes han decidido que el matrimonio más hermoso del año, con un 22% de los votos, ha sido el de Cynthia y Rafael. ¡Te invitamos a revivir su historia!

También te puede interesar La sesión de fotos de boda: ¿Cómo, cuándo y dónde realizar? ¡Resolvemos tus dudas! Cómo posar en las fotos de tu matrimonio. ¡Atención a estos consejos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión