CONCURSO: El mejor matrimonio del 2017, ¡todos a votar!

  • more 27+

A pocos días de celebrar la Navidad y el Año Nuevo, desde Zankyou queremos agradecer un año más a todos los novios y proveedores que colaboran con nuestro portal de matrimonios y que nos permiten formar parte de la organización de muchos matrimonios del país. Ponemos fin a doce meses cargados de bellas historias, de lindas imágenes y de grandes recuerdos.

Cada matrimonio permanece en la memoria de sus novios por siempre, pero con esta votación queremos homenajear a todos por guardar un bello recuerdo y compartirlo con todos los lectores de Zankyou a través de la sección Bodas de la vida real. Ahora es el turno de que el público decida cuál de todas historias le ha parecido la mejor año… Aunque sin duda, todos nuestros novios se vieron hermosos en su gran día y cada uno de los detalles que tuvieron en su boda los hacen ser merecedores de este título.

Desde Zankyou queremos conocer qué fotografía refleja la más linda historia contada durante este 2017. ¿Qué matrimonio te inspirará a la hora de organizar tu boda? ¡Vota por el mejor matrimonio del año!

Las votaciones estuvieron abiertas hasta el pasado 27 de diciembre y nuestros votantes han decidido que el matrimonio más hermoso del año, con un 22% de los votos, ha sido el de Cynthia y Rafael. ¡Te invitamos a revivir su historia!

También te puede interesar La sesión de fotos de boda: ¿Cómo, cuándo y dónde realizar? ¡Resolvemos tus dudas! Cómo posar en las fotos de tu matrimonio. ¡Atención a estos consejos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

61 Arte y moda reunidas en una sola imagen: la sesión de fotos más inspiradora con modelos de diseñador
Arte y moda reunidas en una sola imagen: la sesión de fotos más inspiradora con modelos de diseñador
Duanner Fotografía ha capturado estas hermosas fotografías que te inspirarán para encontrar el vestido de novia perfecto entre los increíbles diseños de Casa Ricketts Novias o el diseñador Carlos Vigil. ¿Qué esperas para verlo?
26 Accesorios ideales para novias "millennials". ¡Atenta a las nuevas tendencias para deslumbrar en tu matrimonio!
Accesorios ideales para novias "millennials". ¡Atenta a las nuevas tendencias para deslumbrar en tu matrimonio!
Tocados, zapatos, ramos... y muchos complementos más que las novias millennials no pueden dejar escapar. ¿Te los vas a perder?
43 Maravillosas ideas para matrimonios ultra violet, el color Pantone 2018. ¡Te enamorarás de estas originales y atractivas propuestas!
Maravillosas ideas para matrimonios ultra violet, el color Pantone 2018. ¡Te enamorarás de estas originales y atractivas propuestas!
¿Pensando en el color que escogerás para decorar cada detalle de tu boda? Te traemos hermosas propuestas en el color Pantone 2018, el Ultra Violet. ¡Llo último en tendencias para matrimonios este año!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información