CONCURSO: El mejor matrimonio del 2018, ¡todos a votar!

Revisa nuestra galería y elige a la pareja que vivió el matrimonio más bonito del 2018. ¡Cada voto cuenta!

  • Eventos
  • Tendencia
  • 2018
  • Galleries

Seguimos tachando días en el calendario del 2019 pero aún siguen presente todos los recuerdos de un año que termina cargado de recuerdos y anécdotas. ¡Para muchos el 2018 será un año que nunca olvidarán, pues fue aquel en el que se convirtieron en esposos y dieron comienzo a una nueva etapa en sus vidas!

Hoy queremos centrarnos en todas las parejas que compartieron con Zankyou uno de los días más felices, esa fecha en la que se convirtieron en los verdaderos protagonistas y en el centro de todas las miradas, ¡el día de su matrimonio! También queremos agradecer a todos los fotógrafos que siguen participando y capturando con profesionalismo e ilusión cada instante del gran día para plasmarlo en instantáneas que perdurarán en el recuerdo.

Es por eso que hemos armado esta galería que captura verdaderos momentos de alegría, de sentimientos a flor de piel, de emociones inexplicables, felicidad y nerviosismo. ¡Y ahora necesitamos tu ayuda para decidir cuál de todos fue para ti el matrimonio más hermoso del 2018! Esa boda que más destaca por el estilismo de los novios, la decoración, el lugar donde se celebró… ¡esa historia que realmente te inspiró para organizar tu matrimonio o pasar un rato divertido leyendo unas líneas de amor en la sección de Bodas de la vida real que publicamos en este magazine!

¿Cuál fue para ti el mejor matrimonio del 2018? ¡Vota y participa, necesitamos tu colaboración!

Conoceremos a la pareja ganadora el próximo viernes 18, no hay un premio material como tal, pero sí serán reconocidos como la boda más inspiradora del año, luego de todo el esfuerzo, las ganas y el presupuesto que invirtieron en esta celebración. ¡Todo un orgullo!

Cerramos las votaciones y la pareja que más votos recibió de los lectores es la formada por Ángela y Cristian, de Alejandro Zárate, con el 21,13%. Revive su historia en Ángela y Cristian: la historia de un romance de adolescencia que llegó al altar. ¡Felicitaciones pareja!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Maka Mikkelsen Fotógrafos
Soda & Boda Fotógrafos
Dos Fotógrafos Fotógrafos
Diego Igza Fotógrafos
Gustavo Rodas Fotógrafos
Lotus Studio Fotógrafos
Pda Estudio Fotógrafos
Caracol de Menta Fotógrafos
Clarooscuro Fotógrafos
Bruno Cruzado Fotógrafos
Luis Jara Photography Fotógrafos
Boulares Fotografia Fotógrafos
Saulo Lobato Fotógrafos
Speakers Films Fotógrafos

Comentarios (4)

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!