Conoce las nuevas propuestas de Noe Bernacelli en moda masculina. ¡Así es la colección Biarritz!

Te mostramos las mejores fotografías del desfile de Noe Bernacelli. El diseñador ha presentado su colección masculina en un evento que ha sorprendido a todos.

  • El novio
  • Luxury Weddings
  • Tendencia
  • Galleries

¡Simplemente espectacular! Así podemos definir el desfile en el que Noe Bernacelli & Barrington se unieron para crear una propuesta fresca y versátil, y con el que lograron dejar a todos los presentes sin palabras.

Por la pasarela desfilaron las propuestas de la nueva colección de la línea NB for Men, bajo el nombre de Biarritz. Y es que esta ciudad francesa supone el punto de partida de la nueva colección de Noe Bernacelli para hombres, un lugar considerado de gran inspiración para los artistas, representante de la elegancia masculina.

Biarritz es una colección caracterizada por la presentación de corte simples y elegantes, confeccionados con sensacionales tejidos, frescos, ligeros, y de excelente calidad de las exclusivas Colecciones de Lino y Lana Barrington, y Seda y Lana Barrington. La paleta de color representa la esencia de esta ciudad en tonos celestes, azules, beige & ivory.

¿Qué esperas para conocer más detalles sobre los nuevos modelos masculinos de este fantástico diseñador?

También te puede interesar conocer El “dress code” masculino: así es el código de vestimenta de los hombres para una boda Los cinco tips estéticos que todo novio e invitados deben poner en práctica.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Sensorial Fotografía Fotógrafos
Noe Bernacelli Fiesta Vestidos de fiesta